[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No es tan obvio considerando que los audífonos wireless que tienen la opción de cable jack 3.5mm no requieren estar prendidos al usarlos por cable, y en el caso de estos headset está el problema de que prenderlos enciende la consola :zippyemo:

3 Me gusta

uta, casi lo pregunto en el post anterior pero pensé que iba a ser muy pesado :tom2:

Creo que es normal tener que encenderlos, ya que de todas formas necesitas alimentar la circuitería (si fuese automático, haría la carga más lenta para cuando solo quieres cargarlos).

1 me gusta

Nueva duda (ya que soy yogurin en este sistema) ayer estaba bajando unos juegos y cuando quise cancelar algunos porque se estaban demorando…el sistema no respondió altiro. Intenté varias veces y seguía sin responder. Será algo por lo que hay que preocuparse o es normal? Los juegos eran pesaditos y pasó esto después de activarla tras estar suspendida descargando. Al rato respondió y los pude eliminar

O sea como dice calamar, con cable no es necesario si solo vas a usarlos como audifonos, si necesitas usar el mic o alguna otra cosa debes encenderlos.

Ayer jugué una partida random para probar y era algo de sostener una calavera por cierto tiempo, el único que pescaba la calavera era yo, todos los demás estaban haciendo cualquier cosa y me pareció raro, ahora entiendo por qué :zippyemo:

el tema es que la temporada está para que termine en mayo, entonces la progresión es lenta, por lo mismo se quejaron, lo bueno es que la temporada no termina, onda, si sale la 2, puedes seguir jugando la 1 hasta sacar las cosas. Pero eso hace que sea más lento. Dijeron que iban a arreglar ese tema para que no se sienta tan lento o que de mejores recompensas.

Los que tienen jack de 3.5mm si pueden funcionar sin estar encendidos, porque es audio análogo que dependiendo del diseño si puede pasar directamente desde el cable hacia los parlantes sin intervención de circuitería.

Pero cuando es USB, esto es digital, así que tienen que estar encendidos porque hace falta que la señal sea decodificada y convertida en análoga antes de poder llegar al parlante.

Es velda!!! Los pulse funcionan así cuando los conectas al control con cable

1 me gusta

Los de sapiencia tienen un conector propietario, un hibrido entre usb y jack 3.5mm, funciona igual aunque la batería esté agotada. :dealwithit:

1 me gusta

en este caso también, si transmite audio y se alimenta/carga por el mismo USB. Todo con 1 solo cable nada de weás :dealwithit:

2 Me gusta

que no puedan estar un segundo sin mencionar a sony wn :clint:

:from: que xuxa, si me refería a los Arctis :cazador:

2 Me gusta

es que el enfermito del solid decía tanto esa wea de sapiente 5 que lo relacioné :jordan: perdone amiko :cryi:

1 me gusta

Llevo 1 puro día con la serie x y lo de que PS5 sería mi consola principal creo que ya está muriendo xd
De lo que uso diariamente encontré:

• Juegos multiplataforma más baratos.
  • Por alguna razón mis audífonos (Arctis 7x) se escuchan mil veces mejor, y con Atmos más aún. En PS5 tengo que bajarle el volumen desde la consola como al 80% o sino los bajos se distorsionan. El 3D Audio suena horrendo.
  • HBO Max anda a 4k y en PS5 debe andar como a 720p con suerte.

Lo que no me gustó fue la interfaz muy anticuada y enredada, el audio de los parlantes no se mutea automáticamente cuando conecto los audífonos y que para apagar la consola completamente hay que meterse como a 3 menús.

Bien buena la consola la verdad. El día que agreguen cross-progression a Apex creo que será el día que deje la PS5 sólo para los exclusivos y juegos con multiplayer sin cross-play (por temas de cantidad de gente) :zippymmm:

3 Me gusta

y la única con dolby vision :bravo:

1 me gusta

Siempre me gustó más las interfase de Xbox que de play.
:zippyasterisco:

Salud por 6 horas más :zippy:

(Igual no jugaré hasta que cierre el proyecto en el que estoy :cryi)

6 Me gusta

Eso es molesto la verdad. Disney y HBO Max en la PS5 andan muy mal.

Muy de acuerdo en eso.
Puntos buenos, no suena nada, me llega a asustar tanto silencio. El ps5 suena un poco, pero no va a dejar de ser mi consola principal porque los exclusivos han sido mejores y más de mi gusto personal.
El Gamepass es bastante atractivo, sobre todo, si no tuviste las anteriores consolas porque se vienen sus maratones de clásicos como los gears
El control con pilas, bueno esto lo sabía, pero me imaginaba que era de generaciones anteriores y que ya venían con batería (me compré una batería en mercado libre que me salió la mitad de un control nuevo)
Mi tv, que no es de las últimas, quedó por defecto con 4k y 60 fps.
Negativo: Se quedó un poco pegado al volver de la suspensión y continuar con la descarga (ya lo pregunté más arriba, pero creo que es normal)

Lei q ni han actualizado las app en ps5, las app que usas son las versiones de ps4

1 me gusta