[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No pasa del carro :cryi:

prueba a ver si pasa en al app del cel o con otro browser a ver si por ahi va la cosa

Anda haciendo f5 de vez en cuando y aparece, ayer en la noche aun se podia comprar, queria ver si le compraba una a un amigo pero cuando diera retiro en el parque arauco :jordan:

1 me gusta

Al hacer eso no altera lo que adquirí (mes por 500) ni los 3 meses que añadí adicionales? La tarjeta se desactiva y se elimina como medio de pago o sólo se desactiva? Intenté eliminarla desde la consola pero me decía que debía agregar otro medio de pago para reemplazar al que quería eliminar

Yo tengo una tarjeta vieeja que ya no existe, te pide un medio de pago para cobrar por ejemplo los juegos de games with gold.
Tb puedes poner una tarjeta virtual y después eliminarla en el banco.
Pero la última vez que probé si dejaba sacarle el medio de pago, solo que cuando quieres hacer algunas cosas te pide tener algún medio.

yo no he quitado mi tarjeta, solo quité la facturación periódica. Como le tengo miedo a los pagos automáticos y aún no sabía como funcionaba, me aseguré desde un principio y usé una cuenta virtual (Tenpo) en lugar de mi tarjeta real, eso me da la tranquilidad de que no van a salir cobros más allá del poco saldo que mantengo en esa cuenta.

Al quitar la facturación periódica no se pierde nada de lo que tenías contratado, porque eso ya está pagado. La única diferencia es que llegada la fecha de vencimiento que pusiste arriba, el servicio va a caducar (con algunos días extra de gracia) en lugar de hacer un cobro automático y continuar.

Algo hiciste mal porque no te obliga a agregar otro medio de pago si quieres eliminar uno :zippythink:

debe ser porque está haciendo las cosas al revés, como aún no quita la facturación periódica, no le permite quedar sin un medio de pago activo.

1 me gusta

Comprados los Xbox Wireless Headset. Están a 80 mil en mercadolibre y quedan 12 unidades para el que quiera aprovechar. Es en la tienda oficial de Mercadolibre Gaming:

Me faltó solo 1 cosa por confirmar, ya que en algunos reviews decía que el puerto usb C era solo para cargar y explícitamente decían que no servía para transmitir audio (reviews de páginas “decentes”), pero en las preguntas frecuentes de la página de MS dice lo siguiente:

A estas alturas ya está el chancho tirado, así que esperaré a que lleguen mañana o el viernes y haré la prueba yo mismo. Me sorprende la cantidad de funciones que tiene para su bajo precio :banderas:

Agradecimientos a @Czivert @M4ur087_CL @pablonunezr @Solid.Snake por su ayuda.

2 Me gusta

Buena compra estimado, tu unico problema es ser xboxer :clint:

2 Me gusta

es muy fome la progresión del battlepass?

Yo compre los mismos para usarlos en el PC igual, el tema es que cuando se conectan usando el adaptador de los controles funcionan la raja, pero algunos programas no los detectan

Y usando el bluetooth suenan horrible (aunque puede ser mi culpa por que mi adaptador es 3.0).

Al final tengo que dejar el mic por bluetooth y el audio por el adaptador.

Los he puesto a cargar conectándolos al PC y no los reconoce como hardware nuevo, solo sirve para cargar. Quizás con un cable USB-C a USB-C y conectados al celular es diferente :zippyfear:

es la peor progresion de un battlepass que tenga memoria, no importa cuanto jueges o que tan bien lo hagas si no haces un desafio no subes xp, y lo peor que si haces 1 desafio subes 100xp con cuea y cada nivel necesita 1000

pensé en eso también, pero en la pág de MS y en las pocas reviews que si mencionaban algo sobre esa funcionalidad, solo mencionaban que el cable suministrado no era recomendable para eso porque era muy corto, no decían que había que tener otro cable.

Lo malo es que no tengo ningún cable usb-C a usb-C, tendré que conseguir uno para asegurarme.

Vale compadre, seguí esos pasos: desactivar la facturación automática y luego eliminar el medio de pago…muy agradecido :zippycc:

Si no tuviese los Arctis 7X los compro de una. He leído buenas reseñas por el precio :chuck:

Es una mierda su sistema de Battlepass, no incentiva a jugar competitivo si al final ganas lo mismo de XP.

Lo que es peor es que no hay otro sistema de progreso, tu personaje no va subiendo de niveles en el juego, solo el Battlepass :man_facepalming:

Volví a probar y si funcionan por cable, pero tienen que estar encendidos :zippyfear:

chucha, menos mal que dijiste que tenian que estar prendidos