bien ahi
los pecho frio cada dia mas solos
bien ahi
los pecho frio cada dia mas solos
la consola, no yo XD
No cachaba que los juegos en la store de Xbox (mi cuenta es de chile) son más baratos que en PlayStation (mi cuenta gringa). Compran desde ahí o hay lugares más baratos aún?
Eneba, mtc, etc.
Oye como se pone en modo reposo la series x? Estoy bajando la moda, pero no quiero estar haciéndole guardia hasta que termine
En las opciones tienes que escoger el modo no ecológico, encendido instantáneo o algo así, y luego la apagas
si activaste el inicio rápido, basta con “apagar” la consola (que en realidad no la apaga, solo al deja en este modo de reposo)
Se apaga desde el botón del control y no desde la configuración “apagar completamente”?
Yo compro directo ahí en el store.
dese el botón del control. Lo mantienes presionado y sale directamente la opción de apagar.
La otra opción que mencionas (“apagar completamente”) hace lo contrario de lo buscas.
Pregunta: agregué una tarjeta (cuenta rut visa) para canjear los 500 pesos y posterior a eso metí una tarjeta de gamepass ultimate de 3 meses. Los 500 pesos ya los cobraron, pero ahora que quiero eliminar el medio de pago…no me deja ni desde la consola ni desde el note. Esto a qué se debe? alguien tiene alguna solución?
Adicional: Dice la suscripción que el próximo cobro de realizará en marzo del próximo año
Avisen si hay stock Mi PC se fue a Huelga corriendo el forza horizon 5 a 60 FPS. (y me confirmaron el bono en la pega, asi que puedo hacer compras weonas jajaj)
Pille la de zmart a 650 con control y 3 meses de gamepass, y si no pillo nada mas barato creo que ire por esa en la tarde xD
No pasan del carro xD
Así me dí cuenta, intenté llegar hasta el final para asegurar el dato, pero no pasó nada. Por lo mismo anulé el posteo
sobre la pregunta adicional:
Como en casi todo servicio mensual, el suscribirse activa la facturación automática. Para desactivarla, una forma sencilla es entrar en xbox.com, luego hacer click en tu nombre de usuario/avatar y entrar al link “Mi cuenta de Microsoft”.
Desde ahí, la primera cosa que muestra son las suscripciones y la opción de activar o desactivar la facturación periódica
no duran a la tarde nica
En falabella hay stock desde antes de ayer
Se supone que es contra entrega y ya la pedi ni idea como funciona si, si no, a esperar no mas xD
Edit: mandaron correo cancelando xD