[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

te llegó de un día para otro??? mira que bien…a mi me sale fecha para mañana

1 me gusta

Sip, de un día para otro (Valpo) :nanapx9:

1 me gusta

ah, yo estoy por los sure :zippyhuaso: por eso se demora más

Quedo muy pulento el Halito :bailafrom:
Lo unico en contra es el progreso del juego que No te premia las partidas en exp asi que no motiva a jugar Tryhard :fromok:

1 me gusta

Buena compra felicitaciones.

:bravo:

1 me gusta

actualmente tengo ps5 y series x, lo unico que puedo concluir es :

series x = mejores gráficos en multis y 4k bastante mas real que la ps5

ps5 = mejores graficos en exclusivos, peor resolucion que series x en general, mejor audio y uso del control ( tambien los gatillos de ps5 >>>> gatillos de xbox )

Te faltaron los +20 fps en SX y el 4k sin reescalado.

:michaeluu:

Tengo ambas consolas y son las raja las 2.

2 Me gusta

La realidad es que ambas consolas están parejas en res/gráficos y etc

Todo depende del dev y su optimización para cada consola.

1 me gusta

Que buena data de digital foundry, la página amada de los xbots :katana:

Me confirmaron la compra de la Sex en falabella :banderas:

6 Me gusta

Consulta para los que tienen el Xbox Wireless Headset.

La otra vez habían dicho que se podían conectar de forma simultánea a consola y otro dispositivo, ya que a la consola se conecta por los 2.4GHz propietarios y al otro dispositivo se conecta por bluetooth estándar. Ya vi algunas reviews y hablan de que puedes estar jugando y escuchando el audio del juego y atender llamadas del celular, pero no especifican mas allá y asumo que el audio del juego se mutea para escuchar solo el audio de la llamada.

La consulta es, ¿puede reproducir audio SIMULTANEO desde dos fuentes? Quiero esuchar el audio del juego en consola y al mismo tiempo reproducir audio desde el celular (música y/o discord). ¿Sirve para eso?

Tengo entendido que se puede, tengo el Headset lo voy a probar cuando llegue a casa y te aviso por acá.

Pd: no esperes respuesta de un Xbot aún no compran ni la consola.

2 Me gusta

No tienen ni la consola y van a tener el headset :katana:

Microsoft’s headset can connect to an Xbox console and a Bluetooth device (such as your phone) at the same time, allowing you to play games on the former while listening to podcasts or taking calls on the latter. It’s a truly awesome feature — especially in a work-from-home world

1 me gusta

Se puede sin problemas, de hecho con amigos juego warzone en serie x y ellos en ps5 y ocupo la app de playstation en el celular, también he ocupado discord/spotify y el canal de audio se comparte.

1 me gusta

Confirmo que sí

1 me gusta

Compras el mismo juego en ambas consolas? O lo dices por los vídeos de yutu?

lo digo en general, no compro los mismos juegos dos veces, pero se nota que en la ps5 hay juegos con el checkerboard aun, pero bueh, me han gustado mas que los de ecsbocs asi que ni ahi, por otro lado la implementacion del control en diferentes juegos es a toda raja, la vibracion tambien y los gatillos son otra wea, si la ps5 tuviera mas juegos se culea viva a la ecsbocs

Como cuales? Por que recién sacaron un exclusivo luego de 3 años

Llegó mi consola :bailamokera:
Falabella se adelantó un día en la entrega

15 Me gusta

:bravo: