[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hay hartos 720, otra mentira que cae :jordan:

Aunque soy malo para ver y jugar cosas que ya hice. Me parece notable que MS mejore sus juegos antiguos gratis. Bien ahí… :bravo:

Y la idea es que se van a seguir mejorando. Estoy esperando que tiren el NV a 4K para jugarlo de nuevo.

Tal como les gusta comentar tontamente acá, la $ony defense force del foro no juega ni al empate, sino al llanto :cryi:
El super PS Now (Chile :gino2:) y los super juegos retro no ofrecen ninguna de esas caracteristicas.
A llorar a la Fifa :tom2:

oye wn sácate el ají del hoyo, llevas un ardor anal durante estas 2 semanas. Mejor comprate el fh5 para que lo juguemos con los cabros el viernes… ah no verdad que no quieres ser moda y estás jugando el fh4 :jordan:

2 Me gusta

Payasín no se detiene ante nada.

Han sido semanas duras para los sonyers :cryi:

Todo eso es gratis o hay que pagar algo por esos boost?

Gratis.

1 me gusta

Jajajajaja que le dan color por dos juegos en 12 años :whisky:

1 me gusta

mejoras gratis… Sonyer promedio :perreed:

ah pero para pagar un lipsync :vandance:

Oye :clown_face: te compraste la consola y jugaste mas de 15 horas el morza ahora? :katana:

oye cambia el repertorio wn :clint: , estás como :ginomeruane: literal

edit: y suma 4hr + el viernes que viene :cazador:

2 Me gusta

El fan número 1 de Bill Gates debería tener más horas :cazador:

3 Me gusta

quién es fan de bill gates? :from:

Llegó el momento que pensé nunca llegaría. Primera vez que tengo dos consolas de una misma generación y primera vez una consola de Microsoft.
Al final me terminó convenciendo el modelo de game pass, encuentro es lo suficientemente diferenciador como para justificar la compra (aunque PS5 seguirá siendo mi principal :zippynlove:)

Pd: Falabella cumplió xd

20 Me gusta

El problema de Falabella en gral son con las preventas, no hay nada sistémico robusto para gestionarlas.

1 me gusta

Uno más a la secta :banderas: