F
En todo caso, no se van a añadir más juegos, pero los van a seguir mejorando por lo que leí.
gracias, pude comprar con despacho gratis a iquique y no las 50lks de envío que cobraba microplay
Esperemos que salga todo bien porque me metieron miedo toda la tarde con falabella
Compre en falabella hace un tiempo una xsx y 0 atado, llego al otro dia, me sorprendió
Tercer juego más jugado de Steam en estos momentos.
Es q eso es lo usual, se supone es el Amazon de Chile
x2 la compre en marzo y me llego al otro dia tambien, super rapido y soy de region.
Hablamos de 2021 ya.
Yo la compré de lanzamiento. Es tan nefasta la tienda q no supo ordenar sus envíos. Fue un descalabro cuatico ese lanzamiento. Qué decir el de la ps5.
todavia estoy esperando el mavic que compre el año antes pasado
Csm que les quedo bueno el multi del halo, el gameplay/gunplay muy bien conseguidos.
El único pero es el sistema de avance de XP, al parecer es solo el pase de batalla por lo que tu personaje no va subiendo de niveles (?)
Notable lo de FH5
Baje el halo, se ve bonito pero no me gusto, se borro al tiro
Probé el Oblivion a 60 fps y parece remaster bien hecho, no como los GTA
El pase de batalla del Halo solo se puede subir haciendo los desafios y no con el rendimiento de la partida?
Solo desafíos, fue un tema hace tiempo ya que la propuesta (que al final llegó para quedarse) sonaba bien penca.
Está muy entretenido el MP de Halo, a 60fps es un manjar… ando manqueando pero lo paso bien igual jajajja.
Asi es entrete, si no niun brillo