comprar un control para jugar FPS en PC
Y te paseo con mi control
Si no fuera tan manco con control, lo usaria pa pc, el aim assist es terrible roto
Fixed
pero cazador dice lo contrario
“Sé que hay mucha gente que dice eso, que andamos quemando el dinero, pero no. Game Pass es muy, muy sostenible tal y como está ahora. Y sigue creciendo”
Multi qlo weno de Halo Infinite
Perón
y el Eternal Sonata?
Ando cero metido en la volá estas semanas
Una cosa es que sea rentable, otra que sea sostenible, son dos conceptos totalmente distintos en negocios. Recuerdo que el xboxer de Tom Warren dijo que aún no era rentable y en el último reporte salía que no habían llegado a la meta de suscriptores, pero que no sea rentable (aún) no quita que trae beneficios por otros lados con cross selling (venta de add-on de los juegos en game pass). Esto último es lo que hace que el servicio pueda ser sostenible al tener pérdidas pero generar más ganancias por otros lados.
Pero si Halo ya no es popular #sonyer
es que ehh grati
acá igual se ha hablado de eso y en algunas ocasiones han dicho que no era sostenible, y que si existía, era porque estaban quemando plata, por eso lo pongo. No estoy confundiendo conceptos.
El multi les quedó tan bueno que habrán muchos seguidores nuevos.
No Habia jugado las betas anteriores.
Me sorprendio gratamente, ya compre el pase de batalla
¿Y la gráfica del pasto y las frutas o ese tipo de hueás? Si no son buenas entonces el juego vale corneta.
Lo estoy jugando con unos amigos y