[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

comprar un control para jugar FPS en PC

image

3 Me gusta

Y te paseo con mi control :hehe:

1 me gusta

Si no fuera tan manco con control, lo usaria pa pc, el aim assist es terrible roto

Fixed :tom:

images

Tengo el 2 y el 3 originales para Gamecube.

1 me gusta

pero cazador dice lo contrario :whisky:

“Sé que hay mucha gente que dice eso, que andamos quemando el dinero, pero no. Game Pass es muy, muy sostenible tal y como está ahora. Y sigue creciendo”

Multi qlo weno de Halo Infinite :glorious:

Perón :hehe:

y el Eternal Sonata? :travolta:

:kawaiisama:

Ando cero metido en la volá estas semanas :cryi:

Una cosa es que sea rentable, otra que sea sostenible, son dos conceptos totalmente distintos en negocios. Recuerdo que el xboxer de Tom Warren dijo que aún no era rentable y en el último reporte salía que no habían llegado a la meta de suscriptores, pero que no sea rentable (aún) no quita que trae beneficios por otros lados con cross selling (venta de add-on de los juegos en game pass). Esto último es lo que hace que el servicio pueda ser sostenible al tener pérdidas pero generar más ganancias por otros lados.

1 me gusta

:vandance:

Pero si Halo ya no es popular :gino3: #sonyer

1 me gusta

es que ehh grati :jordan:

acá igual se ha hablado de eso y en algunas ocasiones han dicho que no era sostenible, y que si existía, era porque estaban quemando plata, por eso lo pongo. No estoy confundiendo conceptos.

1 me gusta

El multi les quedó tan bueno que habrán muchos seguidores nuevos.

No Habia jugado las betas anteriores.
Me sorprendio gratamente, ya compre el pase de batalla :bailafrom:

¿Y la gráfica del pasto y las frutas o ese tipo de hueás? Si no son buenas entonces el juego vale corneta.

1 me gusta

Lo estoy jugando con unos amigos y :banderas:

2 Me gusta