la otra vez el gino penso que yo era el From y ahora tu piensas que soy el Diego
yo me compre el cargador hori en weplay estaba a 9 lks y la wea es rebuena
Me compré hace como 3 años uno Energyzer en amazon y aunq la tapa no le hace a los controles de series X me da lo mismo ya q no se salen.
No tengo la necesidad de comprar uno nuevo x eso. Aparte siempre tengo unas 4 pilas de repuesto.
Por último colecciona weas buenas
Voh viste médico con el mismo doctor que el Roach parece
A fin de mes compro la serie x.
Si es que hay en stock (onda Nintecno)
qué clase de caja de huevos es esto??
Ojalá pillar algo de stock para pasar navidad jugando los mejores juegos del año.
q chucha el contraste
no sé, puede que lo haya capturado en 16-234 o por la resolución 1440vs4k
The ultimate Netflix machine.
Creo que .r salió weviado el control, me pasó varias veces que en FIFA no me tiraba el pase largo y metiéndome a testear cuando presionó el botón despacio a veces no lo detecta.
No sé si será costumbre a qué los botones son distintos o derecha mente debería tirar a garantía el control
Yo jugaba en el PC con uno de One, cuando me compré la Series X no noté ninguna diferencia en los botones, gatillos si, pero botones nada.
Ya me decidí. Voy por la x a fin de mes.
Si te pasa con todos es la costumbre, si te pasa con alguno en especifico te salió fallado.
yo le daria unos golpes chicos no vayas a tener la malacue que justo un pedacito de plastico este por ahi webeando en el contacto
No se supone que el boton Y del control de series venia medio “imperfecto”?
Voy a darle unos días más, si aprieto el botón en el centro funcionó 100 veces , apretándolo en la orilla me lo pesco 29 de 30 veces pero cuando paso no me lo pesco en 1 segundo