[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

la otra vez el gino penso que yo era el From y ahora tu piensas que soy el Diego :cryi: :peineta:

yo me compre el cargador hori en weplay estaba a 9 lks y la wea es rebuena

1 me gusta

Me compré hace como 3 años uno Energyzer en amazon y aunq la tapa no le hace a los controles de series X me da lo mismo ya q no se salen.
No tengo la necesidad de comprar uno nuevo x eso. Aparte siempre tengo unas 4 pilas de repuesto. :gino2:

Por último colecciona weas buenas :gino2:

2 Me gusta

Voh viste médico con el mismo doctor que el Roach parece :jordan:

2 Me gusta

A fin de mes compro la serie x. :vince:

1 me gusta

Si es que hay en stock (onda Nintecno) :tom:

1 me gusta

qué clase de caja de huevos es esto?? :caechanox:

Ojalá pillar algo de stock para pasar navidad jugando los mejores juegos del año.

mira, que andabas interesado en la s

1 me gusta

q chucha el contraste :zippy:

no sé, puede que lo haya capturado en 16-234 o por la resolución 1440vs4k

The ultimate Netflix machine.

Creo que .r salió weviado el control, me pasó varias veces que en FIFA no me tiraba el pase largo y metiéndome a testear cuando presionó el botón despacio a veces no lo detecta.

No sé si será costumbre a qué los botones son distintos o derecha mente debería tirar a garantía el control :zippyfear:

Yo jugaba en el PC con uno de One, cuando me compré la Series X no noté ninguna diferencia en los botones, gatillos si, pero botones nada.

Ya me decidí. Voy por la x a fin de mes.

1 me gusta

Si te pasa con todos es la costumbre, si te pasa con alguno en especifico te salió fallado.

yo le daria unos golpes chicos no vayas a tener la malacue que justo un pedacito de plastico este por ahi webeando en el contacto

1 me gusta

No se supone que el boton Y del control de series venia medio “imperfecto”?

1 me gusta

Voy a darle unos días más, si aprieto el botón en el centro funcionó 100 veces , apretándolo en la orilla me lo pesco 29 de 30 veces pero cuando paso no me lo pesco en 1 segundo

:zippyfear: