[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sea como sea, es el medio WIN para MS. Porque cada vez se posiciona más su servicio, es hueá de ver este foro.

Metió caleta de ruido el juego además.

1 me gusta

Tío Phil el salvador de la industria :bravo:

esta claro que el juego es un exito no hay duda pero ojo que no toda la plata es chum pa dentro por que estan los gastos de mktg, de gente, de servers, de desarrollo y de todo eso no tenemos idea

1 me gusta

Sumando los contratos por las marcas de vehículos que prestaron sus modelos y, quizás, se llevan alguna comisión por venta.

tengo entendido que los juegos de autos pagan por poner los modelos a las marcas y no alreves, puede ser que sea como dices pero no lo he visto nunca

1 me gusta

En general es así, al final los juegos de autos son casi un catalogo.

Creo que la única excepción debe ser Porsche que tuvo un contrato de exclusividad con EA por años.

2 Me gusta

ya pero no te voy a andar restando las weas y ver las ganancias po sopa ql, te pongo un aprox de ingresos teóricos :peineta:

Sería interesante ver este tema, pero tienes razón. Miro lo autos como la música y sus licencias por ¨x¨ tiempo.

Tengo entendido (Si estoy equivocado, me corrigen) que en donde las compañías sí tienen que soltar lucas a las marcas de autos es cuando estos se pueden destruir al chocar. Recuerdo que eso me lo comentaron porque por aquel entonces estaba enviciado con el Colin McRae Rally 2.0 y encontraba la raja que el auto se hiciera corneta y que eso te dificultara el recorrido. Juego ql maravilloso para la época con uno de los menús más horripilantes de la historia :risaql:

2 Me gusta

lo de los choques es un mito, acá explican que va de la mano con el PEGI o ESRB y porque no quieren dar una sensación de poca seguridad en autos de marcas reales. Pero no es porque los fabricantes le prohíban

acá igual explican otras cosas

ahí hablan de que a veces las mismas marcas ofrecen su nuevo auto para que sea promocionado en forza, pero que de igual manera deben pagar la licencia, sea con un menor costo o con tratados exclusivos para DLC o contenido que incluyan a la marca.

5 Me gusta

vale Ronchita por la aclaración :zippypelao:

Ya llego a 5 M FH5 :bravo:

hasta porsche está promocionando el juego xD

Claramente es un acuerdo comercial, aquí no hay buena onda de hacerlo gratis.

Pero igual ver la mejor marca de autos deportivos del mundo promocionando el juego es para emocionarce.

Justamente tengo unas fotos con un 911 en una prueba de larga duración. La voy a subir.

FH5 es como el primer juego en ganarle a Minecraft :oshit:

1 me gusta

Disponible Skyrim Anniversary Edition.

1 me gusta

Que buen fin de año nos regala tío Phil pascuero :bailapipe:

1 me gusta

Que buen año, después de 8 años y 2 esperando halito :whisky:

1 me gusta

Ojalá pongan motos en el forza pa que se motive estimado :cryi:

7 Me gusta