[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

GOTY :bravo:

700k por lo bajo, al menos incluye un control a precio de oro.
De todas formas, el fan q pueda q la compre ya q está genial. :bravo:

parece que cobran envío incluso con el pase culiao ese :jordan:

pero si en la boleta están los 3 productos por separado podrías devolver el gamepass y el control para tener saldo en zmart, y comprar alguna otra cosa que tenga mejor precio.

pero no te deja eliminarlos antes, y es lo paja

El zmart pass tiene envios gratis pero con hartas letras chicas, depende del producto, peso y tamaño, si no, se calcula el precio y se le descuenta lo que “cubre” como envío gratis el zmart pass xd

Trabajé en ZMART, no se pueden devolver códigos.

pase ql malo entonces xd

cerraron en puerto montt?
imagen

2 Me gusta

los medios wall of text que le ponen los locos estos y los de zmart estan ni ahi jajaja

1 me gusta

la cagó :jordan: igual raro que sernac no se pronuncie :whisky:

En punta arenas igual cerraron el año pasado

Sí, como el ass.
A pesar de ser mega hyper careros zmart igual tenía la ventaja de los relampagos y otras cosas ñoñas como ediciones coleecionistas.
No estoy ni ahí con pagar Zmart pass… :pelaotriste:

Confirmo, en el servicio al cliente no pescaban los llorones.

Cuando hablé con un ex compañero, cerraron alrededor de 10 tiendas a lo largo de Chile, varias en RM y emblemáticas como el APUMANQUE.

Durante el año 2018 invirtieron y abrieron hartas tiendas, pero por todo lo que pasó no fue sostenible mantenerlas.

al menos 1M pagó el contenido adicional sopita… Los usuarios activos que pagan el plan completo no son pocos.

en promedio, solo con la versión más cara y la de gamepass, debe haber recuadado en promedio unos 70m usd aprox en early access.

1 me gusta

Y esos datos? :gino2:

99 la versión premiun, 49 el pase para gamepass, se suma, se divide en 2, se multiplica por la gente que estuvo… :zippy: es un promedio nomás.

Es asesor de Boric :gino2:

1 me gusta