[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Lo malo es que mas se retrasa un posible V3, había una patente donde se ve que se sacarian hasta los gatillos :zomg:

Subio a 4 M
manso exito :banderas:

1 me gusta

Por qué vale 100 Lucas más que la normal, solo por ser edición especial?

porque es zmart :jordan: se los están haciendo pico en facebook porque condicionan la compra al pack completo, y no tienes opción de quitarlo

1 me gusta

:tom2:

1 me gusta

Jajja tienen que encajar esas tarjetas de GP que les quedaron al precio oficial anterior :whisky:

:jordan: @Dransed be like

y parece que son los únicos vendedores de esta edición

2 Me gusta

esos qls me dan la sensación de que están jugando al filo de la legalidad

imagino que entran en esas promos de solo con tarjeta, pero en este caso, con ese pass. Tiempo atrás se quiso legislar respecto a eso y sacar una ley que no te condicione la compra por el medio de pago y promoción, pero fuer rechazada xd

Edit: parece que sí es ilegal lo de zmart :zippymmm:

1 me gusta

demas que es trucho, hay que pagar el pase para poder ver recien la oferta y luego cuando ellos ya tienen tu plata puede que ni te interese comprar no solo porque la consola sea mas cara por ser edicion especial, filo con eso, sino porque para comprar la consola debes pagar 2 weas mas :zippy:

y no recuerdo con que otro producto fue pero no es primera vez que hacen esa mugre de que para comprar X cosa debes comprarles otra cosa mas

fuéramos USA ya estaríamos demandando :hehe:

El lanzamiento de FH5 es 3 veces el de FH4. Ya hay 4.5 millones de personas que lo han jugado.

Es el mayor lanzamiento de Xbox.

5 Me gusta

Merecido :bravo:

al fin una promesa que cumpla este callampero kliao :bravo:

1 me gusta

Le van a meter cualquier amor a los dlc :bravo:

cuantos de esos 4.5 millones son weones callamperos como yo pagando 500 pesos es la pregunta importante, tio phill junta agua

1 me gusta

4m :shock:

Ya con el 1 M que se compraron el Early access estan “asegurados” :bravo:

Si hay plata para saludos de minas. Hay para DLC :banderas: :whisky: