[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan: :jordan:

Empezó la Kenita resentida a hacer el show :vandance:

1 me gusta

Te cansaste de chupar corneta?

Después de dos generaciones y una dorada con la 360. Nunca jugué un forza. Ni ninguno de autos. No son lo mío. Pero buena onda que los users con el sindrome de mujer golpeada sigan creyendo en un marca y la defiendan con capa y espada. (Halo juegue todo y saque todos los logros + dlc’s) así que imagino. Puedo dar una opinión con más autoridad que varios que no tienen la consola y que juegan 6 hrs :whisky:

El que vive mamando es otro y se llama tontin_connection :vandance:

Dando la cacha desde temprano el nefasto :jordan2:

2 Me gusta

Solitario Collection :banderas:

oye para de llorar y tratar de justificar tu compra de la ps5, si antes andabas como loro hablando del pico en el ojo de sony, a mamar calladito nomas. Compra el juego mejor, para sus carreras el viernes.

2 Me gusta

No cacho cómo hacer para que me pesque el dualsense, tuve que pedir un control de xbox :fromok:

bro… lo que pasa es que

6 Me gusta

Pobrecito, llega a dar pena el kenita_connection :cryi:

Igual pena por el War que aguantó a Xbox en su peor momento y justo cuando llegó el año de la profecía se cambió de equipo :cryi:

5 Me gusta

Al parecer el war es la mufa :whisky: ahora te sacarán las ventas

1 me gusta

¿¿¿quieres decir que el War es yeta???

:hehe:

5 Me gusta

Que le encanta venir a ser meado el moto_cornetation :jordan2: :jordan:

Después andas reportando los mensajes enano kliao :hehe: es sin llorar. :whisky:

:banderas: la contramufa.
Ojalá saquen mejores juegos. En una de esas me compra la muerta x en un año más. Total, la plata sobra para motos y consolas :cazador:

Me llama la atencion, tu que siempre buscas todo en reddit no sepas :jordan:

Tienes que cerrar steam, abrir el ds4windows, abrir el juego, conectar el joystick ir a ajustes y poner “hide controler” aceptas, y despues le quitas el hide controller.

Tienes q hacer este webeo cada vez q juegues morza

Oye roncha que vola, la media perso si tú eres de la misma escuela del Reed :whisky:

mejor no te compres la X, quedate con el water5 nomas :tom:

1 me gusta

:tom: no queremos weones en xboc :bcry:

2 Me gusta

Con cuea uso reddit para ver packs :jordan: si lo vi y ni cagando voy a andar haciendo esa wea cada vez que quiera jugarlo.