Cesitar se lee con la pera tiritando
mansas vueltas pa asumir un ban qlo lloron xdd cuando me tiraste al Leoric pa que me Baneara me fui calladito, wn pussy
Fue muy chistosa esa wea
la puesta era clara. El cesar dijo “en 4k60 no se verá como en las fotos promocionales”. El modo 4k30 está fuera de la ecuación.
Si miramos las fotos promocionales y los videos/fotos del modo rendimiento 4k60, se ven iguales y si hay diferencias sería imposible de reconocer sin un side by side.
Cesar hágase hombre y reconozca que se equivocó. Deje de ser discípulo del @ReeD porque primero empezó a seguirle los pasos en política. Luego le siguió los pasos en lo de aliades. Y ahora le está siguiendo los pasos en las volteretas y letra chica que ni siquiera estaba desde un principio.
Qué chucha te la tenías guardada porque te dije ewok hace tiempo?
jajaja hazte hombre mariconcito. Se te acabaron los argumentos tan rápido?
El medio ají y ya dije que me baneen.
lo justo seria que cuando salga el juego alguien del foro suba una foto igual a la promocional si la wea es igual entonces ban y sino es igual se salva
Buena idea, ban hasta que salga el juego
y cuando salga el juego, habrá que buscar el punto y ángulo exacto donde se tomó esa foto, sino no vale?
Al final cuál es el mejor modo para jugar esta maravilla? Rendimiento o calidad? Pierde muchos fps el de rendimiento???
No quiero ver el video de DF.
:
rendimiento
El calidad son 30fps pos
el 5 o el 10+1?