[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Cesitar se lee con la pera tiritando :bcry:

Para qué me iré diciendo weas si no hay honor :tom: nos vemos en una semana @Filo baneame ahora nomas :zippybye:

mansas vueltas pa asumir un ban qlo lloron xdd cuando me tiraste al Leoric pa que me Baneara me fui calladito, wn pussy :risaql:

Fue muy chistosa esa wea :risaql:

la puesta era clara. El cesar dijo “en 4k60 no se verá como en las fotos promocionales”. El modo 4k30 está fuera de la ecuación.

Si miramos las fotos promocionales y los videos/fotos del modo rendimiento 4k60, se ven iguales y si hay diferencias sería imposible de reconocer sin un side by side.

Cesar hágase hombre y reconozca que se equivocó. Deje de ser discípulo del @ReeD porque primero empezó a seguirle los pasos en política. Luego le siguió los pasos en lo de aliades. Y ahora le está siguiendo los pasos en las volteretas y letra chica que ni siquiera estaba desde un principio.

7 Me gusta

:once:

:once:

:once: :caechanox:

Qué chucha te la tenías guardada porque te dije ewok hace tiempo? :risaql:

2 Me gusta

:once:

jajaja hazte hombre mariconcito. Se te acabaron los argumentos tan rápido?

El medio ají :risaql: y ya dije que me baneen.

lo justo seria que cuando salga el juego alguien del foro suba una foto igual a la promocional si la wea es igual entonces ban y sino es igual se salva

Buena idea, ban hasta que salga el juego

2 Me gusta

y cuando salga el juego, habrá que buscar el punto y ángulo exacto donde se tomó esa foto, sino no vale? :risaql:

:once:

Al final cuál es el mejor modo para jugar esta maravilla? Rendimiento o calidad? Pierde muchos fps el de rendimiento???

No quiero ver el video de DF.

:

rendimiento

El calidad son 30fps pos :clint:

el 5 o el 10+1?