[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

3 Me gusta

el 9 de nov es la fecha oficial y el 5 pa los sapientes :bailazun:

1 me gusta

me recuerda a cuando salió por primera vez el crysis. Imagina un rpg con ese detalle :shock:

El fable weon oh :banderas:

El GOTY :banderas:

El juego se ve rebien pero tampoco es para decir que no habian weas asi antes, teniamos juegos con bosques muy buenos en la gen pasada

Como con el chorizon zero dawn por ejemplo

1 me gusta

Después de un año sale el primer real next gen de series x :banderas:

pero no se ve igual de bien, si sé que existen juegos así, pero el nivel del forza es otro en cuanto a vegetación

Ni pixar :banderas:

Más allá de las comparaciones encuentro la raja que al fin estén llegando los juegos que marcan las diferencias con las gen anteriores.

6 Me gusta

Y esto tiene un logro mayor porque el juego igual sale en la gen anterior :bravo:

Yo siempre he dicho que lo jugaré por lo bien que se ve, me gusta ver la tecnología aplicada en los videojuegos, pero igual hay que decir que forza aprovecha de mundos vacíos. Seguramente Fable se verá igual de bien, pero el mapa será chico en comparación.

el setup del @Filo

8 Me gusta

No podría jugar tranquilo con esa línea qla al medio :clint:

4 Me gusta

Exagerada la wea, ya con eso mejor me salgo a dar una vuelta en auto :oncoming_automobile:

para estar en un taco :risaql:

2 Me gusta

te daría un toc? :gino2:

En Temuco asumo hay menos tacos.
:gino3:

temuco ql es entero chico y salen todos en auto, te quedas como 10 min en un mismo sector :clint:

Yo tengo la ruta 5 cerca así que podría salir a pistear. Aunque en la caletera de entrada me agarró el taco :tom2:

2 Me gusta