[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Cesar cuales serian tus ultimas palabras :zippytecito:

9 Me gusta

:pop:

1 me gusta

Debería venir alguien neutral no un chancho que pasa pegado en forza. La apuesta era clara

Y el juego para correr en su máxima expresión debe hacerlo a 30fps porque si no pierde sombras y detalles y weas. Pero allá tú si me quieres banear, no me pondré a llorar como otros. Mis últimas palabras serían que me la :zippyxuncoco: @Bobbyjackson

3 Me gusta

responde las imagenes que puse arriba pos :zippytecito:

Cesar tiene que demostrar que esa foto no es del Performance Mode :boom:

1 me gusta

Este video me convenció que las fotos promocionales no estaban alejadas de la realidad, la cagó :glorious:

Yo veo clara perdida de vegetación en un modo

El juego puede verse igual en varias secciones, en otras según lo que vi pierde vegetación, sombras y usa resolución dinámica según los mismos de DF.

Pero como ya dije, no me iré llorando si me banean ni volveré en meses :risaql:

pero de las fotos de la selva, cuál se ve mejor :whisky:

y lo de mi ban e irme fueron cosas completamente distintas, yo acaté el ban, otros ni se aparecieron en las carreras de prueba :risaql:

Parece que no sabes leer o te falla el ojo. En muchas secciones el juego se puede ver igual, la apuesta es que el juego se vea a toda raja a 4k/60fps en todos sus paisajes pero debe bajar a 30. Ya puse una foto donde debe ir a 30 para tener más detalles.

No discuto más, hagan la wea que quieran :risaql:

o sea que en modo performance no se ve la raja? porque si para darte cuenta deben ponerte 2 imágenes con el logo de quality y performance :jordan: por eso arriba puse varias imágenes para que selecciones cuál se ve mejor, porque si tanto bajan detalles, en la parte de la selva es donde más debería notarse.

@anon96653047 ahora entiendes porque hay weones que en temas de apuestas es mejor ignorar :andrestatic:

Nunca más apuesto contra un xbot, puros mamasanes :jordan:

ya, pero responde esto, sin logos:

Siempre se cagan con apuestas estos sonytards uno se cago con apuestas contra Halo y otro se está cagando contra Horizon :clint:
:whisky: y las con las típicas volteretas nefastas de siempre

1 me gusta

Cuánto llanto. :pop:
Hubiese sido realmente claro el bajón gráfico ya no estaría yo acá por dignidad, pero tal como señalan arriba no veo la diferencias en las fotos, si es que realmente son de diferentes modos.

Mañana será ofrecido en sacrificio por apuesta perdida :zippytecito:

Aprovechen de despedirse o lanzarle piedras al desvalido :jordan:

hay una foto que es de otro modo, no diré cuál, obviamente.

:once:

:once:

¿Le dijo al filo? :once: