[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

yo le daria la oportunidad que te defienda su honor en una carrera en e lfh4 o fh5 contra el filo, si gana se salva y si pierde… guillotina :hehe:

3 Me gusta

@filo ponga orden :bravo:

:jordan: es como poner a jugar wnes de deportes temuco vs la era dorada del barca

Corre a 30fps en la mejor calidad, te harás el weon como otros? :risaql: pensé que eras más hombre pero saliste igual que otros. Ojalá no te pongas a llorar y te vayas :zippy:

1 me gusta

El Dorito Pope ha hablado.

en estas, cuál se ve mejor




hasta el sonyer este se mojo con FH5 :bravo:

podríamos hacer otra carrera hoy

1 me gusta

Cesar cuales serian tus ultimas palabras :zippytecito:

9 Me gusta

:pop:

1 me gusta

Debería venir alguien neutral no un chancho que pasa pegado en forza. La apuesta era clara

Y el juego para correr en su máxima expresión debe hacerlo a 30fps porque si no pierde sombras y detalles y weas. Pero allá tú si me quieres banear, no me pondré a llorar como otros. Mis últimas palabras serían que me la :zippyxuncoco: @Bobbyjackson

3 Me gusta

responde las imagenes que puse arriba pos :zippytecito:

Cesar tiene que demostrar que esa foto no es del Performance Mode :boom:

1 me gusta

Este video me convenció que las fotos promocionales no estaban alejadas de la realidad, la cagó :glorious:

Yo veo clara perdida de vegetación en un modo

El juego puede verse igual en varias secciones, en otras según lo que vi pierde vegetación, sombras y usa resolución dinámica según los mismos de DF.

Pero como ya dije, no me iré llorando si me banean ni volveré en meses :risaql:

pero de las fotos de la selva, cuál se ve mejor :whisky:

y lo de mi ban e irme fueron cosas completamente distintas, yo acaté el ban, otros ni se aparecieron en las carreras de prueba :risaql:

Parece que no sabes leer o te falla el ojo. En muchas secciones el juego se puede ver igual, la apuesta es que el juego se vea a toda raja a 4k/60fps en todos sus paisajes pero debe bajar a 30. Ya puse una foto donde debe ir a 30 para tener más detalles.

No discuto más, hagan la wea que quieran :risaql:

o sea que en modo performance no se ve la raja? porque si para darte cuenta deben ponerte 2 imágenes con el logo de quality y performance :jordan: por eso arriba puse varias imágenes para que selecciones cuál se ve mejor, porque si tanto bajan detalles, en la parte de la selva es donde más debería notarse.

@anon96653047 ahora entiendes porque hay weones que en temas de apuestas es mejor ignorar :andrestatic:

Nunca más apuesto contra un xbot, puros mamasanes :jordan: