[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El Wiimote funcionaba súper, el wiimotionplus era para detectar mejor otros movimientos :zippy:

reed estas diciendo que tiene mas peso que la 360 dominara la gen y que solo al final la pasaran en ventas? y que por lo mismo supero a la ps3?

En la situación de la 360 que venía de la Xbox 1 vs la ps2? Obvio.

La ps3 vendió más cuando la gen ya se había acabado

que bueno que pienses asi por que la ps4 entonces domino esta gen de arriba para abajo entonces y da lo mismo que la switch venda mas a futuro cuando la gen ya se ha acabado

1 me gusta

Pero si obvio que la PS4 le gano a la wiiU y a la Xbox one.

Nunca he peleado eso :zippy:

Si mañana se venden 100 millones de wiiU igual sería raro.

“pero bro dejame que te explique nivel god”

Tu eres el que te aweonaste y te saltaste una consola :risaql: (y se veía venir que ibas a tratar de hacer esa wea :zippy: )

Para el reed la switch es de la generación de ps5 y serie x, no importa lo que digan otras fuentes.

2 Me gusta

Wikipedia Po wn, Buena Po provoste :risaql:

La switch ha vendido más que la PS4 todos los años que han estado juntos, así que por ese lado tampoco te sale a cuenta :risaql:

pero da lo mismo segun tu por que ya termino la gen , la ps3 tambien vendio en varios meses mas que la 360 sobre todo los ultimos, no sea pillin amijo reed

Lo mismo que dije yo, la 360 le saco la chucha por años a la PS3 y recién se pusieron las pilas al final :zippy:

No entiendo la idea de querer cambiar la historia, toda la industria está de acuerdo que la 360 y la Wii ganaron esa gen y que la PS3 fue un fracasl Pero en gamercl ganó la PS3.

Y ahora estás haciendo como que la WiiU nunca existió xD.

Tanto aJí por el aniversario número 20 de MS :banderas:

estasn inventando weas que no he dicho para desviar la wea…esta claro que la wii gano en ventas esa gen, fue un exito con el publico casual, con el publico gamer no mucho… y obvio casi el 90% de los juegos multis famosos no salian en wii por potencia de la consola

No, en ese comentario me refería a la WiiU, error del corrector/tipeo xD

Tienes datos que respalden eso? cuantos años fue? Porque xbox salio un año antes y tomo tremenda ventaja y viendo que ps3 en 2013 paso a xbox, antes del lanzamiento de ps4, los números deberían indicar que sony tuvo que vender varios años mas que xbox y en otros estar bien igualados en ventas a nivel mundial.

La Xbox 1 fue la consola mas potente de esa generación con diferencia y tuvo tremendos juegazos que nunca se podrían haber ejecutado en una Ps2 como Half Life 2, Halo 2, Doom 3 y la expansión Resurrection of Evil :banderas:

Creo que esa afirmación solo aplica hasta el año 2009 de ahí en adelante Sony comenzó armar buenos equipos de desarrollo y el resto es historia.

La 360 fue la tremenda consola, tenia juegazo tras juegazo… por lo mismo hoy van 3 de 3, no sacan buenos juegos.

Lo estoy buscando, pero a la rapida estoy pillando puros graficos de USA donde daban detalladas las ventas (y el mundial no he pillado uno no “alineado”)-

Decidete po’, se supone que las gen se ganan con mayores ventas. Todos saben que en ventas ganó la Wii, el 2 y 3er lugar es casi un empate técnico, la 1ra mitad de la gen vendió más una consola y en la 2da mitad se emparejó la pista.

1 me gusta

Ya po, la Wii es la que vendió más y ganó la gen, eso es indiscutido.

Después la 360, que además de vender más, le quitó una cantidad gigante de market share a sony.

Después la PS3 siguio vendiendo y paso a la 360 en ventas, pero cuando ya MS había abandonado la consola y estaban dando la cacha con la one :zippy:

Onda para dimensionarlo, la Xbox one salió el 2013, y se dice que la PS3 apso a la 360 en ventas el 2016-2017 por un update de sony

1 me gusta