[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Al ojo diría que fue como en el 2011-2012, cuando el único juego que se esperaba era el Gears Judgment :zippythink:

En todo caso cualquier wea que venda más que algo de sony o tenga mejor nota, los sonyers empiezan el Damage Control, el escozor y las volteretas mulas :risaql:

No hay ni de que sorprenderse

only

:risaql:

2 Me gusta

Onda para dimensionarlo, la Xbox one salió el 2013, y se dice que la PS3 paso a la 360 en ventas 2017 por un update de sony (según acabo de googlear, si alguien tiene info más precisa bienvenido sea xD).

PD:hablando de vendidas a personas y no “shipped”

puta wn segun yo la ps3 tomo vuelito cuando el multiplayer se empezo a hacer mas masivo, yo tenia la 360 desbloqueada y ademas tenias q pagar gold pa jugar online, encuentro que esa wea le jugo en contra a la 360, ademas que empezo a agarrar vuelo el ps+ donde “regalaban” juegos bacanes en europa, recuerdo que tenia una cuenta española, porque el gringo iba como 6 meses atras jajaja

1 me gusta

Onda de dónde sacas esos datos?

Se cree que xbox partió con 10 millones de consolas de ventaja, se cree que en 2011 Sony lo paso pero en 2013 se confirmo que ya había pasado a Xbox. Por eso te pregunto de dónde sacabas que Xbox le partió la raja a Sony durante años en ventas? Porque los números simplemente no dan para hacer esa afirmación.

Esto era en 2011, ya casi no había ventaja de Xbox

Y esto en 2013 antes de PS4

encontré esto, ese sitio es neutral, nota de finales 2012:

otras fuentes dicen que al “final” de esa gen la 360 llevaba una ventaja de 4M, ya ahí depende de como se defina el final de la gen.

Teniendo en cuenta la ventaja de 10 millones, prácticamente ni un año Xbox vendió más que Sony. Y esos números son de 2017, el 2013 Sony paso a Xbox.

Por lo que entendí del post de resetera, la diferencia es de vendidos a personas vs vendidos al retail.

Si me equivoqué por lo que veo en decir que la 360 le gano todos los primeros años a la PS3, porque el año que salió la PS3 parece que vendió más (no veo números exactos, pero tratando de alinear los lanzamientos xd)

1 me gusta

Lo logré, reconoció un error, me doy por pagado el día de hoy :bravo:

4 Me gusta

Pero solo por el año del lanzamiento y gracias a Japón :zippy:

Estos son los únicos 2 gráficos globales que pille
descarga

Worldwide_quarterly_sales

Lamentablemente, no hay detalles, porque estoy seguro que esas weas son puras PS3 de 599 USD en bodegas :zippyfear:

hay que editar el título del hilo y ponerle :SonyersAccionistasLlorones: :clint:

1 me gusta

Si FH5 sale GOTY se va a cambiar el discurso de los GOTY? :gino3:

3 Me gusta

Se dirá que es malo el año porque ganó el goty un juego de autos :risaql:

Igual supongo que sería historico si gana una wea de autos xddd

Ahora importarán, luego de años en que no importaban :gino2:

1 me gusta

No puede ser un mal año, si salía ratchet, returnal, god of war y horizon este año :gino2:

4 Me gusta

PS3 fue un fracaso weon, si casi termina con Play Station :zippyemo: es verdad que terminó vendiendo más (una cagá) que la 360, pero si ponemos a la balanza eso y al otro lado el terreno perdido es mucho más lo que perdió.

No se puede considerar ganadora a la consola que casi mata Play Station :zippyfear:

aa1a0344c4ebc2fbd62879bc57934460

:gino2:

1 me gusta

Esa gen fue de MS y la 360. No hay más. :banderas:

2 Me gusta

puede que para algunos si cambie el discurso :gino3:

imagen

3 Me gusta