[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Deberas que esa gen solo con la wii no necesitabas nada mas :jordan:

Su catálogo eran 10 juegos buenos y lo demas challa :jordan:

Esa es la switch

Tambien :jordan:

Y la PS3 tenía malos exclusivos, malos multi, mal online y era más cara Po xD.

Por eso nadie las compro hasta que bajaron el precio a un tercio del original :zippy:

Recién con uncharted 2 y TLOU salvaron el catálogo exclusivo, antes de eso intentaban inflar los Killzone y resistance :risaql:

Calmao manso catálogo de exclusivos que tenía ps3 y ps4 :jordan:

Las weas esas no pasaban los 10 exclusivos realmente buenos y el resto era una montonera de challas :jordan:

Todavía me acuerdo del tony que hiciste cuando decías de que tenía cientos de exclusivos que eran obras maestras :risaql:

La mitomania en su maxima expresión, yo llevo en el foro desde el 2008, se jugaba killzone 2, uncharted 2, mgo2, battlefield 3, el online de uncharted 2 y tlou etc… sumale que tuvo 2 gotys en su ciclo de vida, y online gratis GRATIS :jordan:

Ahora es chistoso que algo taaan malo vendiera tanto, no que las ventas significan algo bueno? o en el mundo de bilz y pap son malas cuando conviene?

Dejando el fanatismo de lado, que mala consola fue la Wii (en tecnología y construcción de la misma). Tuvo algunos juegazos, pero nunca me terminó de convencer el usar wiimotes y eso.

De verdad quieres hablar de online contra la 360? :risaql:

Igual yo en esos años lo que jugaba era LoL :zippy: pero fueron gears y Halo los que le ganaron esa gen a Microsoft

En qué sentido? El Wiimote funcionaba la raja, era ultra cómodo y la consola y controles eran eternos.

Si el único problema de la Wii es que era SD.

Ni tan malos , pero eran re pocos los exclusivos que en verdad eran buenos y valían la pena.

1 me gusta

Gratis vs de pago gana siempre

1000 horas en mgo2 y otras mas en fifa lo dice todo :zippytecito:

1 me gusta

Está para guardar esto para usos futuro :whisky:

:gino2:

Por eso mismo jugare bf en pc :zippycc:

Los ports en PS3 :clint:

2 Me gusta

Es que me chocó jugar algunos juegos míticos con eso, en realidad depender de tener que apuntar hacia la pantalla y todo eso nunca me convenció. Por ejemplo el Twlight Princess lo terminé en Gamecube por lo mismo. A pesar de ser SD, habían juegos que se veian bien, y con cable componente igual salvaban bastante.

1 me gusta

Por eso el tener exclusivos de peso y que sean top tier, ayuda a las ventas.

Depende del jugador ahí, yo encontre la zorra el wii mote en metroid prime trilogy, en los Mario galaxy y el zelda skyward sword

Puta que les provoca escozor en la raja que 360 le haya volado la raja a Sony :jordan:

3 Me gusta

Despues de PS2 la 360 es la mejor consola de la historia :bravo:

A donde funcionaba la raja wn si después tuvieron que agregar un accesorio para que tuviera mejores movimientos :risaql: y ni hablar del engaño de Nintendo con muchos de los juegos que mostraban y después tenían el medio downgrade como esa wea que jugabas con espadas hasta el zelda.

Yo no creo que la wii fuera buena consola, fue un éxito comercial para Nintendo sin ninguna duda pero a los devs les daba igual ya que sus juegos no vendían. Por algo tampoco se siguió con ese estilo de control.