[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Tengo entendido que la 360 salio un año antes, mas barata y saco una ventaja en ese tiempo de casi 10 millones de consolas, para 2013 que es cuando salio la ps4, ps3 ya habia pasado a 360, esos son los numeros y los hechos.

2 Me gusta

"Es que mira deja que te explique, lo que paso es que… "

No importa cuando no conviene xdd

Ahora vender unos millones menos y con tiempo de ventaja (un año creo), aparte de ser pirateada desde casi el día 1 es sacar la chucha :whisky:

1 me gusta

Como ps2 que fue éxito en ventas por lo mismo :risaql: también se les olvidó eso a los sonyers :katana:

Pero justo xbox 360 fue mejor por la piratería :risaql:

Pirateada o no y si ambas hubiesen salido el mismo día, le volaba la raja igual a ps3 :andrestatic:

1 me gusta

Cuando xbox lanzo su consola al mismo tiempo que sony, osea de igual a igual, le han volado todo lo que se llama raja.

1 me gusta

Si po, Sony tu o “pésima gestión” (ya que les gusta esa frase) en la época de 360 y dejo que se les metiera MS :zippy:

Después MS la cago con la one y mayo su momentum :zippy:

Es la maldición de la tercera consola xd

Cuanto menos vendió PS3 que PS2? Porque a todas luces perder marketshare es un fracaso.

Aparte de que perdieron caleta de plata con PS3 xd

El gráfico que buscaba.

La Wii con 30 millones más de consolas vendidas viendo cómo se pelean por una diferencia de 3 millones entre Xbox 360 y PS3

5 Me gusta

Eso es indiscutible, ganaron a MS, pero perdieron mercado, por lo mismo sacaron cagando a casi todos los que estaban a cargo en ese entonces, es mas Sony en general estaba como la corneta. Pero, acá la gran diferencia con la gestión de MS, que estos de ir bien fueron a peor y no han levantado, Sony supo hacer los cambios y enmendar el rumbo a tiempo, tan así que ahora Sony depende mucho de Playstation, no como xbox que depende 110% de MS y su billetera infinita.

Nah la 360 fue mejor porque se dedicaron a los juegos, aunque igual hay que decir que Sony les dejó fácil el partido sacando la PS3 un año después, como 40% más cara, prepotentes y difícil de programar.

Por lo mismo MS no ha vuelto a ese éxito porque se olvidaron de lo que hicieron con la 360.

1 me gusta

No es culpa de Phil Spencer que MS tenga más recursos que Sony.
:gino3:

A Xbox le podría ir increíble y nunca va a tener la misma situación que Sony con Playstation :travolta:

Creo haber leído que MS tiene 18 negocios que facturan sobre el billón de dólares.

Debe ser que tienen un monton de negocios rentables, si estan ganando como locos y por eso pierden plata con gamepass como si nada, debe ser el vuelto del pan.

De atras pica el indio y la ps3 le gano a una muy buena 360 :bravo:

Wii? esa wea no le importa a nadie, era un complemento nomas, exito en el segmento tercera edad y pendejos :jordan:

De hecho esa wea no marcó en nada a esa gen :whisky:

El mundo paralelo de los sonyers

Asumo que es trolleo y me ahorro googlear fotos de Kinect, PS move, y de todos los clones de juegos de nintendo que sacó Sony como smash acuenta y Mario kart fruna?

1 me gusta

El lastre que le pasó factura al final de vida de la 360 y a la One

2 Me gusta

Kinect vendió más Xbox que la chucha wn :risaql:

Pero si, les pasó la cuenta el haber querido aprovechar de esas ventas para pasarlas a la one.