[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El control bacán :woo:

6 Me gusta

52.000 CLP al cambio. Las polainas, apuesto que los usureros lo venderán a 100 lucas en Chile :peineta:

Va a llegar carísimo seguro. Voy a ver si lo puedo importar.

Encuentro la raja los controles y consolas trasparentes.

Justo vi esto el otro día.

1 me gusta

Este control me tincó, ojalá en amazon este a buen precio. Acá roboMart nos cobrará dolar a dos lucas

Aun nada que supere al control de gears of war crimson :cazador:

2 Me gusta
2 Me gusta

Está bkn el control :banderas: y como es edición limitada, va a ser reliquia a futuro (como el de SOT)

la paja es que ahora edicion limitada = scalpers que se van a tratar de aprovechar

2 Me gusta

Ropa para la secta :bravo:

1 me gusta

el gorro de craigcito :rbanderas:

20 años de risa siendo el tercero en una industria de 3 :bravo:

1 me gusta

Parece que los sonyers tienen recuerdos borrados de que la 360 le saco la chucha a la PS3 y está vendió solo después de que la gen se acabó :risaql:

2 Me gusta

De la 360 lo que más recuerdo es que la pirateaba todo el mundo, hasta tú :risaql:

5 Me gusta

Como es, no importa como se empieza si no como se termina? xbox termino tercero, otra vez :jordan:

Si, en ese tiempo era pirata porque era estudiante.

Desde que tuve mi primera pega que compro todos los juegos originales :zippy:

Tremenda consola, ps3 era un mero guarda polvo que salvaban por unos cuantos exclusivos no mas, si hasta los juegos multi corrían penca :jordan:

En todo caso 360 fue la media consola, la única buena que ha hecho MS :bravo:

5 Me gusta

360 vendió más en occidente en todo caso. En el global solo lo pasa PS3 si incluímos Japón, que según los Sonyers ahora ya no importa :gino3:

2 Me gusta

Cazador tú eres industrial Po, no te tengo que explicar, que si Sony vendió más después de que se acabará la gen no es lo mismo que Xbox les sacara la chucha todos los años hasta que salió la one :zippy:

Toda la industria está de acuerdo a que esa gen la ganaron Wii>360>ps3

2 Me gusta