[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Gamepass paso de costar lo mismo que 4 completos del domino, a costar lo mismo que 3 completos :bravo:

Sigue más barato en Brasil :hehe:

5 Me gusta

Con los 3 años de Brasil/turquía pagas el FH4 y FH5, el resto de juegos que lleguen de aquí a Oct. 2024 son todos gratis :gino2:

1 me gusta

Una ganga por tener los estrenos de MS y una que otra joyita :bravo:

Media mea :risaql: :michaeluu:
En todo caso la wea :jordan: y hablar de pico en el ojo cuando van corriendo a pagar los de sony y las challas, y los que salen en 2023. Siempre se dispara en la pata.

También tengo gamepass y puta que salva :bravo:

1 me gusta

Yo recuerdo que en el foro antiguo tiraron tus stats de Halo y eran iguales a las del mistra, ahí la dejo :risaql:

1 me gusta

Pero ahí esta el problema. Este año te lo creo, pero el anterior? Y el 2022 ?

Para mi el precio vale la pena, he jugado mas que la chucha un monton de weas buenas en gamepass, como que me devolvió las ganas de jugar esta suscripción, los que nos gustan los juegos jugamos mientras el resto critica en un foro :bravo:

6 Me gusta

:once: también me acuerdo, yo por último tengo esos stats porque juego casual no mas fps pero el from pasaba alardeando y jugando :jordan:

Pd: Aun así con stats malos te gane los duelos :slight_smile: y si jugara tendría ratio por sobre 2.0 , mejor que el tuyo :slight_smile:

1 me gusta

Pero si gamepass no te hace descuento por año, si un mes crees que no vale la pena, te ahorras las 6 lucas. En mi caso cuando no lo renuvo pasa como una semana y lo activo de nuevo cuando quiero jugar algo xD

2 Me gusta

En ese caso tienes razón.

:bravo:

2 Me gusta

Ahora va a ser una joya y el Destiny killer :jordan:

2 Me gusta

Nunca me había fijado en lo extraña que es la estrategia de precios que tienen: sin descuento por comprar por año, y que te sale 10-30 pesos más barato comprar de 1 mes :rat:
Considerando que deben haber varios que comprarán 1 mes para jugar el estreno de moda y chao, no entiendo como no subieron el precio de 1 mes para que comprar el año tenga descuento.

Edit: estoy puro weando, Netflix y Spotify es igual. En ese caso deberían sólo poner el precio mensual, no los por más meses si no tiene descuento 🤷

Con la última actualización del navegador EDGE en la consola, ahora la emulación de consolas antiguas vía WEB funciona mucho mejor, sin pagar el modo desarrollador y sin los cachos asociados a poner la consola en dicho modo. Al parecer funciona bien hasta PS1 / N64

Si funciona en la XSS, no debiese tener problemas en la XSX :oshit:

1 me gusta

Ctm la wea mala que van a colocar :face_vomiting:

bien ahi microsoft con la bajada de precio yo soy de los pocos aca que pagamos el servicio mensual y por 8 lks tener el back 4 blood se pago solo

3 Me gusta

:jordan:

Avowed y elder 6 :zippycc:

:monomeon: indiepass

Existe gente que no usa vpn para comprar gold en países extintos? :woo:

3 Me gusta

yo lo hubiera hecho pero me dio paja como estaba una promo de 3 meses por 500 pesos deje que el futuro yo se ocupara de pagar

2 Me gusta