[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo pagué el precio rata así que no debería ni quejarme, pero como el 90% del catálogo no me interesa o ya lo jugué, el Forza Horizon 5 hará que valga la pena, y el STALKER 2 cuando salga :zippyemo:

Considerando que el Gold es casi obligatorio de tener, con los nuevos precios en Chile el año de GP Ultimate quedó más conveniente que antes, porque la brecha de precios del año se acortó :zippythink:

2 Me gusta

Yo pago ultimate de forma mensual y tambien creo que para lo que ofrece sigue siendo caro, demasiada basura al mes o juegos viejos que ya jugué, los dos o tres estrenos interesantes que tienen al año no justifican tanto el pago, mas aun si tienes otras consolas o juegas en pc otros juegos.

Igual el GP de Pc debería ser un poco más barato que el de consola, por la diferencia de catalogo.

Los GwG de octubre :zippythink:

Valió la pena no comprar el CV emulado en PS4 :zippyemo:

4 Me gusta

Igual como dijo Reed, no tiene sentido pagarlo todos los meses si no lo vas a usar.

A menos claro que hayas comprado los tres años de Brasil. Pero en el formato normal no tiene sentido.

Piola el mes :notbad:

No me interesa los juegos de One pero los de 360 están buenos.

1 me gusta

Los que X360 salvan ya que es juegazo el CV, fue el RE que mas me ha gustado :banderas:

Los de One :clint:

Encuentro q es un precio aceptable, pero por el metodo de los 3 años siempre lo encontrare caro :risaql: de los dos años q llevo con gamepass creo q no he terminado ningún juego del catalogo, no quiero decir que solo pongan challa, estaba hasta el rdr2, pero los juegos buenos que fueron agregando ya los tenia, asi q mani :zippy:

:bravo:

5 Me gusta

:woo:

Alguien sabe cómo hacerme una cuenta de Xbox para no pagar impuestos cada ves que compro juegos? Se puede como pasa en play?

Yo lo único que sé, que por acá todo el mundo alardea de todo, tienen complejo de Quico.
y a la hora de la verdad…se les achican los coquitos. Como aquel que me desafió a Garou MOTW.

2 Me gusta

:once:

Como en el foro antiguo se te achicó los coquitos cuando te dije que nos juntáramos en los diana a jugar el duelo y te chupaste entero :banderas:

Dudo que te acordis,ahí tenia otro nick :jordan: pero así no mas fue la cosa :hehe:

1 me gusta

En mi vida he arrancado de un duelo. Si no pude es porque claramente no tenía tiempo. Por algo hay que organizarse y no tirar weas al voleo y después darselas de campeón al peo. :risaql:

O te sentiste winner x un duelo que jamás tuviste? no me digas que eres Clon del Randan

1 me gusta

No tener tiempo = peron y cagarse entero :katana:, de hecho la idea la habías dado tu :jordan2:

Y no soy clon del randan :jordan2: ese andaba ahí con lo peron igual que tu :risaql:

Como quieras Campeón. Insisto, yo doy la idea, el resto es organizarse cuando podamos. Pero darselas de campeón x peleas que jamás tienes… xD es más…es cosa que digas que podemos jugar y nos ponemos de acuerdo. Y respecto de mi tiempo, sí, no me sobra, mi vida no gira en torno a la consola. :risaql2:
Así que ahí se la dejo… ORGANICEMOS algo.

1 me gusta

No lo digo por ahora, si se que uno actualmente no tiene mucho tiempo pa jugar pero esta wea que digo donde te cagaste de miedo en el duelo fue por el 2013 app, en ese tiempo que se webiaba en los estados, cuando la idea la diste tu en donde jugar y nunca fue la wea :jordan:

Te salvaste de que hubiese ganado fácil :banderas:

1 me gusta

nutshell-internet

19 Me gusta

Pongan fecha señoritas.

:gino2:

2 Me gusta