[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El 2 es el mejor

El juego da el tremendo giro cuando tomas el control del Inquisidor :banderas:

El único Halo decente es el reach, los demás son kkkck :bravo:

EL 2 tenia una misión con un tema (no recuerdo nombre) de rock progresivo que era la raja, sin embargo encuentro que el 3 es el mejor de todo lo que hizo Bungie.

1 me gusta

Buenisimo el precio.

9 Me gusta

2 obras maestras :zippycc:

Comprado

2 Me gusta

Yapo, 0 drama, ahí echamos su partida, y como tendrás ventaja con Teclado y Mouse, me imagino que tendrás una participación digna. Yo he jugado la BETA en XSX (gracias a un amigo que se paleteó y alcanzó a agarrar una x mi). No vale debatir con los Gamers de YouTube de acá. Si hasta los que hacen análisis técnicos hablan súper bien de la Beta…ya los demás es porque la esquizofrenia los gobierna

2 Me gusta

Entrete la campaña, aunque narrativamente se pasa todo x la raja.

El MP eso si… :zippyxuncoco:
Puta que odié esa mierda, con sus cagadas de mapa y Bloom reqlo. Y el Forge…todos los mapas eran iguales.

Halo 3…Glorioso, todos sus apartados en lo más alto. De ahí en adelante, amabas una wea pero odiabas otras

Halo y Cod son juegos de consola, no hay ninguna ventana en usar k/m :zippyfear:

Baja el precio de GodPass en Chile.

6 Me gusta

se agradece la rebaja pero sigue estando caro a mi parecer

5 Me gusta

96 mil al año aun es mucha plata :pelaotriste:

Con 2 exclusivos/juegos de estreno y un par de indies está pagado, el resto es profit.

El medio pico en el ojo por weas challas :whisky:
Solo avowed y elder 6 valen la pena pero son pal año de la profecía :banderas:

1 me gusta

Está re barato :bravo:

Es buen precio para jugar el GOTY Forza Horizon 5 :bravo:

Tú no pagas ni por un Super 8 po’ weón xD Vale yuyo tu opinión en referencia al tema.

12 Me gusta

:once:

Que curioso que justo zmart tira en “oferta” los gamepass que tienen en stock :risaql: