[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El halo 1 al 3 son buenos, los demás nunca los pude terminar

1 me gusta

Algo que me gustaba de PS eran los fondos dinamicos de juegos y ahora ya esta disponible en Xbox. el de Halo infinite esta bueno pa ser el primero :notbad:

El 3 para mi es el mejor, es el tremendo juego… bungie tiro todo lo que tenia cuando lo saco, parece que compitió con el Goty con MGS4. (Ni idea quien ganó)

2 Me gusta

Ese 2008 año fue un muy buen año, fallout 3, mgs4, gta4, gears of war 2

Y halito 3 salio el 2007 y saco 7 gotys nomas, no estuvo ni cerca del goty :whisky:

Te falto Ninja Gaiden 2 que fue exclusivo de Xbox 360 y también salió Devil May Cry 4. Que buen año por la xuxa.

1 me gusta

Toda la razón estimado es mas yo me compre la ps3 en 2008 con devil may cry 4 :banderas: y en julio (si mal no recuerdo) compre metal gear solid 4 dia 1 :banderas:

1 me gusta

foto del DMC4 o BAN :fob:

Lo vendí que rato :risaql:
Tengo el mgs4 de esa época nomas :banderas:

Halo Reach >>> cualquier Halo que existe y existirá

3 Me gusta

Foto? Tb lo compre en esa fecha.

AI del MP Halo

1 me gusta
2 Me gusta

Para mi el top 1 está entre el Halo Reach y el Halo 2, que juegazos :banderas:

Vamos a ver que tal el Halo Infinite pero tiene una pinta de ser juegazo :zippyasterisco:

Para mí reach y halo 3.
Tengo todos los halitos con todos sus logros sacados. (100% dcl incluidos)

1 me gusta

El MP por lo visto está a toda nalga y lo mejor es que será F2P, va a servir para los momentos donde Destiny ande lento en contenido.

Puta, pa mi halo reach, 2 y odst, nadie pesca el odst :bcry:

También le saque la Luca :gino3:

Totalmente contrario a los otros comentarios, los únicos que me gustaron fueron el 1 y el 4.

El resto los jugué 2 horas y me quedé dormido por lo poco interesantes. :monomeon: misticismo

el 2 ctm :banderas:

Dirianq esos dos son los halos q menos me gustaron :jordan:

1 me gusta