[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Probablemente me pase la campaña en una seman y siga jugando LoL :risaql:

Los unicos 2 shooters que he jugado online después de Overwatch son Valorant y Splatoon :zippyfear:

por como se ve actualmente el juego, siendo en el multiplayer y a esos frame:

SERIES X 2160p 60FPS with dynamic temporal reconstruction / 2160p 120FPS with temporal reconstruction from dynamic 1440p

Que se viene bueno el fin de año pa Serie x :glorious:

1 me gusta

Que manera de llorar :tom:

Juego de X360 :jordan:

Le falta asistencia para salto xD

la wea tieza jaja

Me voy a dar un festín en esta wea llena de mancos :jordan:

Forza y Halo pitendose Sonyers :banderas:

2 Me gusta

Del Halo 3 que dejó de meter ají en todo caso

Xbox este año con Halo y Forza, dos exclusivos sobre 90 y con el GOTY asegurado :vandance:

Mientras tanto “la de los gotys” :travolta:

Jugando con la kenita :bravo:

La pulenta hermano, que fin de año se viene para el ecosistema microsoft :banderas:

#tiophil
#godpass
#16k

:zippycc:

Consulta: el indicador de batería que aparece en la consola solo marca bien si se tiene el kit carga y juega?

:powerdiego:

En todo caso mas lo que inflan los halo si siempre han sido fome las weas :risaql: jugué el 3 en Xbox 360 y ahí quedó tirao por fome xd

Ni el mistrita defiende esas weas malas de halos y juegos de autitos :jordan:

Es que no se, como que hubiesen sido referente pa algo por último o haber implementado las bases para juegos posteriores así como lo hizo Gears of war en su momento, y ni eso.

1 me gusta

Con pilas también lo hace.

Me ha pasado que según ese indicador queda la mitad de carga y al rato el control se desconecta sin previo aviso, otras veces avisa que queda poca batería y apaga la vibración solo.

Te actualizaste rata?? Supongo que tu ojo ve mejor.

:gino2:

Entiendo que en su momento los Halo fueron referentes en cuanto a la IA (en dificil obviamente) que no era solamente de darle mas vida o aplicar desventaja sobre el jugador.
Si no que los monos te perseguian, se cubrian, etc.

En lo personal nunca me han llamado la atención, creo que terminé el 3, en coop de 4 y sería.