[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me niego a creer que el fome stranding le haya ganado a sekiro :cryi:

Hasta la prensa se me cayó ahora

eso es diferente, pa mi sekiro platinado y todo es el goty :banderas:

pero algo bueno tendra death stranding :andrestatic:

Carísimo po xD

Media promo, las pastillas para dormir son más caras :bravo:

Pero si ese wn cuando esta todo cagado siempre cambia el discurso a lo que le conviene, de que te sorprende :jordan:

Ahí me llegó la SeX y el control se actualiza por Bluetooth, nada de cables callamperos :bravo:

3 Me gusta

Que hace la actualización supuestamente?

Añade entretención para los indies del gamepass :gino2:

Baja la latencia, incluye Bluetooth Low Energy y deja tener varios aparatos sincronizados (un Xbox y un celular por ejemplo).

El update aplica para los controles de Xbox One con Bluetooth en adelante.

1 me gusta

Iba más por el hecho que se actualiza de forma inalámbrica, el de ps5 se debe conectar :gino2:

2 Me gusta

:banderas:

ah pero esa webada da lo mismo, total sigue usando pilas. Ya se permite apagar la luz del control ¿?

:gino2:

Eso de pedir mantener el dispositivo conectado suele ser más por seguridad que por necesidad, si se llegara a acabar la batería o se corta la señal bluetooth por cualquier razón el dispositivo podría terminar brickeado :zippyfear:

3 Me gusta

Para que te desgastas…

en sistemas mediocres o muy baratos nomas. Es bastante fácil diseñar actualizaciones de firmware sin sufrir esos problemas, basta con instalar todo y no borrar nada de lo antiguo hasta que la instalación haya finalizado con un checkeo de integridad, solo en ese entonces le das el pase a la nueva y borras la antigua o la dejas ahí por si se requiere hacer rollback.

Los firmware suelen ser software muy liviano. Pero claro, si van a ahorrarse 0,01 dólares en unos cuantos kilobytes de memoria, puede que no les alcance para tener las dos versiones al mismo tiempo.

1 me gusta

para hacerlo inalámbricamente debe requerir un mínimo de carga en el control, como lo hacen los celus, no tiene mayor ciencia :andrestatic:

No creo que sea mayor problema, para actualizar el sistema debe cerciorarse de que la carga del control debe ser de un cierto % hacia arriba, para aplicar la actualización.

Alguno ha tenido el problema que cuando prenden primero la consola que la tele (cx) arroja una resolución muy baja y para solventar debo reiniciar la consola.

Le pasa a los giles

2 Me gusta