Me niego a creer que el fome stranding le haya ganado a sekiro
Hasta la prensa se me cayó ahora
Me niego a creer que el fome stranding le haya ganado a sekiro
Hasta la prensa se me cayó ahora
eso es diferente, pa mi sekiro platinado y todo es el goty
pero algo bueno tendra death stranding
Carísimo po xD
Media promo, las pastillas para dormir son más caras
Pero si ese wn cuando esta todo cagado siempre cambia el discurso a lo que le conviene, de que te sorprende
Ahí me llegó la SeX y el control se actualiza por Bluetooth, nada de cables callamperos
Que hace la actualización supuestamente?
Añade entretención para los indies del gamepass
Baja la latencia, incluye Bluetooth Low Energy y deja tener varios aparatos sincronizados (un Xbox y un celular por ejemplo).
El update aplica para los controles de Xbox One con Bluetooth en adelante.
Iba más por el hecho que se actualiza de forma inalámbrica, el de ps5 se debe conectar
ah pero esa webada da lo mismo, total sigue usando pilas. Ya se permite apagar la luz del control ¿?
Eso de pedir mantener el dispositivo conectado suele ser más por seguridad que por necesidad, si se llegara a acabar la batería o se corta la señal bluetooth por cualquier razón el dispositivo podría terminar brickeado
Para que te desgastas…
en sistemas mediocres o muy baratos nomas. Es bastante fácil diseñar actualizaciones de firmware sin sufrir esos problemas, basta con instalar todo y no borrar nada de lo antiguo hasta que la instalación haya finalizado con un checkeo de integridad, solo en ese entonces le das el pase a la nueva y borras la antigua o la dejas ahí por si se requiere hacer rollback.
Los firmware suelen ser software muy liviano. Pero claro, si van a ahorrarse 0,01 dólares en unos cuantos kilobytes de memoria, puede que no les alcance para tener las dos versiones al mismo tiempo.
para hacerlo inalámbricamente debe requerir un mínimo de carga en el control, como lo hacen los celus, no tiene mayor ciencia
No creo que sea mayor problema, para actualizar el sistema debe cerciorarse de que la carga del control debe ser de un cierto % hacia arriba, para aplicar la actualización.
Alguno ha tenido el problema que cuando prenden primero la consola que la tele (cx) arroja una resolución muy baja y para solventar debo reiniciar la consola.
Le pasa a los giles