Yo veo pura gente riéndose ah pero en este foro los ajíes son imaginarios como los servers llenos
Yo creo que esa es tu idea xD, igual a ti te gustan los assasins creed, ghost of tsushima y juegos asisegun recuerdo
Yo ni idea cuanto lo jugue, pero me gusto caleta
y ni sale
El Sonyer Killer
Y si llegara a salir goty el forza?
Ya me imagino tus Damage Control callamperos y con aji en el hoyo inventando cualquier cosa del porque un juego de autos salió goty xdd
Van a inventar que otro juego salió goty como el death stranding que ganó puras weas de votaciones mientras el re2 y sekiro sacaron más premios
Salió death stranding en un año malo como este, no me sorprendería pero le tengo más fe a Metroid. A voh ni te gusta esa wea de género, apuesto que solamente ves que se ve bonito como yo lo veo. Prefiero ver Black Widow de nuevo a jugar weas de autos que no me dan ninguna emoción.
Antes jugaba harto de autos sobre todos en los árcades, en todo caso me da igual si sale goty o no, no es de mi interés los forza , pregunto no mas que pasa si llegara a salir goty xdd.
Pero ahí vi que ya te estai descartando
Supongo que sería la primera vez que premien a un juego por sus gráficos
En sony ya tenis weas premiadas solo por sus gráficos no debería sorprenderte
Veo que pasó a la sección sapiente
Pero si lo regalaron
pone bien la wea poh
Siempre hemos usado gotypicks, justo ahora no vale y hay que usar una wea que cuente las revistas exclusivas?
nope, ya lo habiamos dicho antes tambien, la pagina es del mismo creador igual
ahora cual sera la nueva voltereta?
Ahí mismo dice que incluye las que no incluían en gotypicks
La gracia de gotypicks es que no ponía las weas exclusivas
veo que tu ingles y razonamiento es limitado
tu dices
y aca no se donde dice algo de añadir “revistas exclusivas” solo que añade awards sin especificar
It is basically the same list except the GOTY Awards add the missing awards not included in GOTPicks
vamos inventando mas excusas