[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo veo pura gente riéndose :jordan: ah pero en este foro los ajíes son imaginarios como los servers llenos :jordan:

2 Me gusta

Yo creo que esa es tu idea xD, igual a ti te gustan los assasins creed, ghost of tsushima y juegos asisegun recuerdo :zippyfear:

Yo ni idea cuanto lo jugue, pero me gusto caleta :zippy:

y ni sale :banderas:
El Sonyer Killer :bailafrom:

Y si llegara a salir goty el forza? :zippythink:

Ya me imagino tus Damage Control callamperos y con aji en el hoyo inventando cualquier cosa del porque un juego de autos salió goty xdd

Van a inventar que otro juego salió goty como el death stranding que ganó puras weas de votaciones mientras el re2 y sekiro sacaron más premios :cryi:

2 Me gusta

Salió death stranding en un año malo como este, no me sorprendería :tom: pero le tengo más fe a Metroid. A voh ni te gusta esa wea de género, apuesto que solamente ves que se ve bonito como yo lo veo. Prefiero ver Black Widow de nuevo a jugar weas de autos que no me dan ninguna emoción.

:monomeon: Reader’s picks

Antes jugaba harto de autos sobre todos en los árcades, en todo caso me da igual si sale goty o no, no es de mi interés los forza , pregunto no mas que pasa si llegara a salir goty xdd.

Pero ahí vi que ya te estai descartando :gino2:

Supongo que sería la primera vez que premien a un juego por sus gráficos :risaql:

En sony ya tenis weas premiadas solo por sus gráficos :jordan: no debería sorprenderte :katana:

loreen en Walmart, solo queda 1 xss

Se pueden testear los audífonos
:glorious:

5 Me gusta

Veo que pasó a la sección sapiente :bravo:

1 me gusta

en la sección de remates, 18 dólares

:bailareed:

3 Me gusta

Pero si lo regalaron :risaql:

pone bien la wea poh :zippytecito:
image

2 Me gusta

Siempre hemos usado gotypicks, justo ahora no vale y hay que usar una wea que cuente las revistas exclusivas? :risaql:

1 me gusta

nope, ya lo habiamos dicho antes tambien, la pagina es del mismo creador igual :risaql:

image

ahora cual sera la nueva voltereta? :michaelgato:

1 me gusta

Ahí mismo dice que incluye las que no incluían en gotypicks :zippyfear:

La gracia de gotypicks es que no ponía las weas exclusivas

veo que tu ingles y razonamiento es limitado

tu dices

y aca no se donde dice algo de añadir “revistas exclusivas” solo que añade awards sin especificar
:zippytecito:
It is basically the same list except the GOTY Awards add the missing awards not included in GOTPicks

vamos inventando mas excusas :risaql:

1 me gusta