[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Indies :jordan:

El puro Forza horizon 5 se mea en eso :zippy:

1 me gusta

Que fecha sale forza?

Heeee sipo. Después de un año que salio la consola… :clint:

Y antes de fin de año MS ya va a llevar mas exclusivos de Sony en el mismo tiempo :risaql:

Se viene Halo y Age :banderas:

Que salgan primero sipo. Mira que el halo dejo la vara alta. :whisky:

1 me gusta

Arriba hablas de 1 año y el unico seria el age, ya que halito sale en diciembre y el morza casi el mismo dia que salio la indies x :tom: :tom2:

1 me gusta

Pero como MS no saco nada el dia 1 cuento el año desde donde quiero :bailapipe:

Y como partieron juntas a fin de año MS llevara mas juegos sin importar donde hagas el corte :vince:

Nada que hacer ahi sony, se le acabo la bencina antes partieron la carrera

:jordan: :tom2:

Comparas un juego que aun no sale, con juegos que jugaste una tarde donde tu pololo.

4 Me gusta

Como van a sufrir cuando salga FH5 :vandance:

1 me gusta

Estos wns viven nombrando el forza y después no lo juegan :peineta: desaparecen todos los wns al poco andar y quedamos los mismos de siempre jugando en el clan gcl.

6 Me gusta

Hay muchos juegos que jugar para quedarse pegado después de terminar un juego :zippyfear:

El caso es que ni lo terminan, es cosa de ver las estadísticas, si el forza te muestra todo cuando superas a alguien.

2 juegos next gen, uno la raja y uno del montón ajajaja, eso es ps5 actualmente, tremendo catalogo :jordan: :tom2:

Sigue siendo lo mismo xD, el juego es la raja, pero en general juego unas 10 horas por juego a menos que sea algo que me enganche mucho.

Que yo recuerde termine el 4 (pase la campaña en las 4 estaciones), pero por ejemplo el tlou2 me gustó pero se me hizo eterno.

En 20 horas puedes terminar 3 indies que sean la raja en vez de un juego que se pone repetitivo :zippy:

Si, si ya cachamos que pa tu argumento se vale de todo, incluso correr fechas :tom:

1 me gusta

10 horas no son nada para un forza, si la idea es recorrer todo el mapa en distintas estaciones, eventos y automóviles, entonces veo que sacan mucho pecho por algo que no juegan, porque nadie duda que el juego, sobre todo en pc, será espectacular :banderas:

1 me gusta

El forza en pc en ultrawide es otra wea po :banderas:

Juegos de autos :jordan: :tom2: :risaql: :michaeluu:

2 Me gusta

Como reparte ajís el Forza :banderas: