Indies
El puro Forza horizon 5 se mea en eso
Que fecha sale forza?
Heeee sipo. Después de un año que salio la consola…
Y antes de fin de año MS ya va a llevar mas exclusivos de Sony en el mismo tiempo
Se viene Halo y Age
Que salgan primero sipo. Mira que el halo dejo la vara alta.
Arriba hablas de 1 año y el unico seria el age, ya que halito sale en diciembre y el morza casi el mismo dia que salio la indies x
Pero como MS no saco nada el dia 1 cuento el año desde donde quiero
Y como partieron juntas a fin de año MS llevara mas juegos sin importar donde hagas el corte
Nada que hacer ahi sony, se le acabo la bencina antes partieron la carrera
Comparas un juego que aun no sale, con juegos que jugaste una tarde donde tu pololo.
Como van a sufrir cuando salga FH5
Estos wns viven nombrando el forza y después no lo juegan desaparecen todos los wns al poco andar y quedamos los mismos de siempre jugando en el clan gcl.
Hay muchos juegos que jugar para quedarse pegado después de terminar un juego
El caso es que ni lo terminan, es cosa de ver las estadísticas, si el forza te muestra todo cuando superas a alguien.
2 juegos next gen, uno la raja y uno del montón ajajaja, eso es ps5 actualmente, tremendo catalogo
Sigue siendo lo mismo xD, el juego es la raja, pero en general juego unas 10 horas por juego a menos que sea algo que me enganche mucho.
Que yo recuerde termine el 4 (pase la campaña en las 4 estaciones), pero por ejemplo el tlou2 me gustó pero se me hizo eterno.
En 20 horas puedes terminar 3 indies que sean la raja en vez de un juego que se pone repetitivo
Si, si ya cachamos que pa tu argumento se vale de todo, incluso correr fechas
10 horas no son nada para un forza, si la idea es recorrer todo el mapa en distintas estaciones, eventos y automóviles, entonces veo que sacan mucho pecho por algo que no juegan, porque nadie duda que el juego, sobre todo en pc, será espectacular
El forza en pc en ultrawide es otra wea po
Juegos de autos
Como reparte ajís el Forza