[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

manso damage control ctm :jordan:
Les dieron De comer pedigree con polvora a las mascotas de sony hoy dia :michaeluu:

2 Me gusta

:from:

EA tiene mejores reviews con It Takes Two.

Double Fine se mandó un Ratcher killer :jordan:

4 Me gusta

Un exclusivo que tiene 1 punto menos en meta que un multi? Really? :from:

Está potente la bencina por aquí :risaql:

Xbots celebrando un juego que también sale en PS :jordan:
Celebrando que la versión con menos reviews tiene un punto más que Ratchet :jordan:
Tratandolo de Ratchet Killer por el punto anterior :jordan:

2 Me gusta

Está descontrolado el damage control :banderas:

5 Me gusta

Espera que desde ahora los xbots van a celebrar los juegos que saque Sony en PC por el ecosistema MS :jordan:

1 me gusta

te faltó que sale día 1 en GP y eso genera un ají inconmensurable :tom2:

1 me gusta

Oye y la versión con menos reviews es la de PC :jordan:

Xbots celebrando que la versión de PC de un juego que también sale en PS tiene un punto más que un juego exclusivo de PS que a su vez tiene un punto más que la versión de Xbox del juego que están celebrando, la wea inception :tom2:

3 Me gusta

GODpass se raja con otro juegazo :bailapipe:

Contexto: el juego iba a salir el 2019 pero Microsoft le dió practicamente 2 años más de tiempo a Double Fine.

La versión original no tenía ni Boss Battles según lo que recuerdo haber leído en Fig.co

2 Me gusta

A mi me alegra que a Schafer le vaya bien, lo único que le faltaba era financiamiento a su talento. Me alegra que la gente conozca sus juego aunque sea recién este año :zippy:

5 Me gusta

:jordan: peleas qlas :jordan:

3 Me gusta

PS mania :michaeluu:

Deja piola el alimento del foro :jordan:

2 Me gusta

que se ve lindo :oshit:

Ya no habría aguantado otra decepción. Qué buena noticia :z:

1 me gusta

pero este juego sale para todo no? hay que ponerlo en los temas neutrales para saber bien cuando agarrarse a combos con los del foro

Les estas pudiendo mucho sopa, incluso hoy algunos creian que era exclusivo de xbox :tom: :tom2: