[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sopita ni necesita hacer damage control por que los xbots como siempre se trolean solos… y no es multi esta wea?

Esa sacada de chucha a cacatchet :jordan: era obvio en todo caso si es muy superior, sonyers pa variar meados :jordan:, pero dirán que no vale porque también está en ps4, igual que el Damage Control cuando hades meaba a todos sus exclusivos :jordan:

Si los xtards y traumados antisony son capaces de omitir la mitad de la realidad para quedar bien :risaql:

Pe pe pero si tiene más nota en PC, que tenga 20 menos reviews no importa :ginomeruane:

1 me gusta

Entiendo que hacen eso. O tienen un sistema donde otorgan distinta ponderación a las páginas.

Si alguien crea una página nueva para poner buena nota, la ponderación es baja.

“PureXbox” debe ser la típica web creada especialmente para los special boys :whisky:

1 me gusta

No tenías PS5 también?
El Ratchet es a toda zorra para luego de platinarlo en 11-15 horas venderlo altiro a 45-50k

Weon si esos retards de somosxbox se metieron a metacritic para puro subirle la nota a los juegos de xbox después de haber hablado mal del sistema. Eso sí que es tener el medio ají :tom2:

1 me gusta

Al igual que su página hermana Pushsquare :gino2:

Que decias? Si ese es el equivalente a somosxbox y parecidos, estos estan años luz de esas paginas.

Porque le puso un 8 de 10?, ya es una pagina neutral?, siempre han existido estas páginas a favor de alguna u otra plataforma no va a cambiar eso.

imagen

Aquí pasó lo clásico, xtards sacando pecho por un multi e inventando notas :dealreverse:

Ojalá con Halflop y Forza 1.5 puedan sentir el sabor del 90> o al menos ganarle al Charchet.

2 Me gusta

Es que tienes que demostrar que es una pagina tipo somos xbox, lo acabas de decir mas arriba y no veo el parecido. Es mas con solo entrar a los titulares te encuentas con esto

Si pudieses probar tu punto seria bueno.

Como edge o play station universe cuando le coloca 10 a exclusivos sonyer, ahí es más que merecido :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

tan callampa es el juego que ni siquiera sus sitios truchos le ponen un 10 :jordan:

1 me gusta

No hay comparacion alguna entre uno y otro juego, pueden sacar ustedes sus propias conclusiones. Penoso.

se equivocaron de topic, este es para hablar de psychonauts :gino2:

3 Me gusta

Aquí hablamos de Gamepass también, en donde Psychonauts 2 va a estar día 1 :banderas:

5 Me gusta

Alabando juegos multi , la secta de mal en peor :jordan:

Bien ahí Double Fine :bravo:

Los únicos que le están haciendo el peso a nintendo en plataformas 3D

Godpass :banderas: