Por qué wn? Si sólo están ordeñando a los sonyers para mantener el gamepass
Deben ser juegos que tienen tratos previos. Igual, no creo que sea la gran potencia juegos viejos con unos pixeles más como exclusivos.
Es a lo que Phil se refería a legado
Ojala se saquen un Quake nuevo como hicieron con Doom
generalmente hace eso cuando van a lanzar un nuevo remaster, me gustaba mucho el multiplayer de Q3, mis primeros “clanes” jajaja escribiendo los nombre con color hexadecimal.
Tiene cara de huaso en la foto asi que debe ser el cesar
Esa caga de juego es tan intrascendente para mi que ni siquiera en el foro le he dedicado algún mensaje po
demasiada tribuna para una basura de indie
Se nota que de ambos bandos no tienen juegos para gastar mejor su tiempo.
Solo los sonyers se pajean 3 meses con los exclusivos comentando los reviews
Los demas jugamos no mas
No sé, esas conspiraciones de maletines corresponden al xtard promedio, sobre todo en esa porquería rasca de multi
Psychonauts 2 salió juegazo y repartió ají Menos mal era multi no más
Ayer lo jugué un par de hora y es la media volada.
Está muy entretenido.
Ajís imaginarios nomás, como los AAA imperdibles de MS y ese intento penca de hacerlo pasar con mejor nota subiendo el meta con menos reviews
Juegazo Psychonauts 2 si fuera de Nintendo tendría 97 de meta con amiibos para que te metas en la raja
Con las reviews del hades y el zelda te vi meses sacándolas al baile, y pa que recordar las notas del horizon zd, hasta este año seguias pegado en que saco mas gotys que mario
Ese wn de Keighley no se cansa de chuparle el pyco a Kojima wn
Cuando se habla de reviews o en la temporada de premios si po, pero esta wea de andar diciendo “no hablaron más del juego” es una tontera Po