[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Por qué wn? Si sólo están ordeñando a los sonyers para mantener el gamepass :whisky:

5 Me gusta

Deben ser juegos que tienen tratos previos. Igual, no creo que sea la gran potencia juegos viejos con unos pixeles más como exclusivos.

Es a lo que Phil se refería a legado

Ojala se saquen un Quake nuevo como hicieron con Doom :glorious:

generalmente hace eso cuando van a lanzar un nuevo remaster, me gustaba mucho el multiplayer de Q3, mis primeros “clanes” jajaja escribiendo los nombre con color hexadecimal.

Hace rato hay rumores de eso :zippyasterisco:

1:30pm empieza

No sé si será Sopita, powerdiego, cesar, necro, snake u otro:

Seguro no se van a querer hacer cargo :jordan:

6 Me gusta

Tiene cara de huaso en la foto asi que debe ser el cesar :gino2:

2 Me gusta

Esa caga de juego es tan intrascendente para mi que ni siquiera en el foro le he dedicado algún mensaje po :whisky:

1 me gusta

demasiada tribuna para una basura de :monomeon: indie

Se nota que de ambos bandos no tienen juegos para gastar mejor su tiempo.

Solo los sonyers se pajean 3 meses con los exclusivos comentando los reviews :risaql:

Los demas jugamos no mas :vince:

No sé, esas conspiraciones de maletines corresponden al xtard promedio, sobre todo en esa porquería rasca de multi :risaql:

3 Me gusta

Psychonauts 2 salió juegazo y repartió ají :banderas: Menos mal era multi no más :risaql:

1 me gusta

Ayer lo jugué un par de hora y es la media volada.
Está muy entretenido. :bravo:

2 Me gusta

Ajís imaginarios nomás, como los AAA imperdibles de MS y ese intento penca de hacerlo pasar con mejor nota subiendo el meta con menos reviews :clown_face:

2 Me gusta

Juegazo Psychonauts 2 :banderas: si fuera de Nintendo tendría 97 de meta con amiibos para que te metas en la raja :whisky:

10 Me gusta

Con las reviews del hades y el zelda te vi meses sacándolas al baile, y pa que recordar las notas del horizon zd, hasta este año seguias pegado en que saco mas gotys que mario :tom2:

4 Me gusta

Ese wn de Keighley no se cansa de chuparle el pyco a Kojima wn :whisky:

Cuando se habla de reviews o en la temporada de premios si po, pero esta wea de andar diciendo “no hablaron más del juego” es una tontera Po :risaql: