[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Psychonauts 2-CODEX ahi la dejo

1 me gusta

un multi podria ser buen fondo del foro :gino2:

chucha, me equivoque de topic parece, este no es el de los multis

a algunos les da ansiedah los Indies :jordan:
Ademas sale dia 1 en gamepass asi que lo dejo aca no mas :dealwithit:

Pero si hace unos meses celebraron el Assassin’s que corría 1 FPS mejor que la ps5

De hecho si :gino2:

el de las multipersonalidades :powerdiego:

Dejate de dar la cacha, mascota huérfana :jordan:

2 Me gusta

Lo que me da más risa es que todos los sonyers llenandose la boca que en gamepass dan pura basura y como no tienen nada que jugar igual lo van a comprar día 1, lo mismo que el outriders :jordan:

quien compro esa wea :jordan:

1 me gusta

Ahora es malo comprar un juego que quieres jugar día 1 :seinf:

1 me gusta

mejor piratearlo :gino2:

1 me gusta

Así te lava la cabeza la secta. :hehe:

1 me gusta

Y de cuando los sonyers compran juegos? :hehe:

Mejor piratear y mendigar indiepass en países que ya ni existen, que tonto pagar por juegos :hehe:

1 me gusta

Con tarjeta líder tienen un descuento, el mejor precio

1 me gusta

los revendedores deben estar con la media pera

Si lees lo que se publicó en Reddit, la llegada de Joseph Staten (uno de los Principales Directores de Halo era Bungie, sumado a que escribió un par de Libros basados en el Universo Halo, o sea, es el wn más empapado de la Franquicia) significó un MASIVO cambio en la dirección de lo que iban a lanzar.
Yo confío N en Staten, espero que el hecho de que haya llegado ahora a Dirigir la IP le de el tiempo suficiente para corregir todo lo hecho. Si JS dirigió H1, H2 y HODST, y codirigió H3… espero que salve el proyecto. Hace años ,cuando se formó 343i debieron dejarlo a él a cargo, y no a la manga de wnes incompetentes que no han sabido que hacer con la IP, desde arruinar la experiencia online con H4, a criminalizarse con el guión en H5… por mi que lo retrasen 1 año más si quieren, pero que la wea sea joya.

1 me gusta

+50 https://www.pcfactory.cl/producto/39330-microsoft-xbox-series-x :bailapipe:

4 Me gusta

es el momento de salir del hielo muchachos

quedan 10 :bailapipe: