[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no es espacio real, es la medición, los vendedores de almacenamiento lo hacen en base decimal, y los sistemas operativos lo ven en base binaria por eso es que te muestra menos, pero es como decir kilometros o millas

Si la clasica diferencia entre los 1000 y 1024, pero igual se entiende

la marca definitiva :shock: 7 mil usd

“It is not an OLED panel” :cazador:

LED :cazador:

no es el mini led mejor que el oled? o ese era el microled? entre tanta wea me confundo :zippy:

el oled es led :zippypozo:

:from:

sipo, el oled es un led orgánico, sigue siendo led, están confundiendo lo de lcd=led

1 me gusta

Igual acá en el foro se habla solo de OLED :cazador:

:from:

Ya pero no podís confundir dos tecnologías que tienen funciones completamente diferentes en cuanto a emisión de luz, eso está al mismo nivel de huaso que decir que la series x es igual a la one s solo por ser xbox.

Wn taba preguntando sobre el miniled y el micro led, porque hay uno que es mejor al oled

Y un oled igual es un led

mini led

El que dicen que usara Apple en los nuevos iPhone

Pero hay uno que ni ha salido al mercado, era lo que estaba desarrollando samsung para competir con las oled de lg.

Mini Led es mejor que el qled y similar al Oled en cuanto a contraste, se podría decir que es la más cercana, pero no es mejor. Usan micro Led para estas pantallas gigantes por costos ya que una oled de 82 costaría 30 ps5 en Chile :risaql:

No creo que veamos una con micro led comercial, son para pantallas sobre 100 pulgadas que seguramente las hacen para millonarios. Quizás QD-OLED pueda superar a las Oled sin riesgo de burn in pero esa tecnología se verá recién el otro año.

Esta tele es mini-led, que es la ultima tecnologia

Pero yo pregunto si es el miniled o el microled el simil al oled xd

Mini-led es como el término medio de qled y oled, más cercano a la oled pero aún así no creo que llegue a los niveles de negros perfectos :hehe:

Cuando salga habría que ver que tal los nits, pero en negros no va a ser igual.

Ya busqué oled=microled > miniled

yo he leido que microled es el futuro y sin riesgo de burnin como los larrys