Ms lo hará en todos sus juegos gratis, las otras lo harán si tienen los activos ya hechos en pc y los podrían portear, pero si no hay nada hecho, dependerá netamente de ellos. Ms cumple en ofrecerte mayor rendimiento en el juego según como esté desarrollado el motor.
Anda a jugar play no mas… Que haces aqui? Me imagino que Sony mejor los tiempos en un 90%
Me pasa lo mismo, quiero ver como se comportan las máquinas con los juegos hechos para sacarles el jugo
Hablo de no jugar juegos antiguos y pague feliz por el Commandos 2
Pero, de Sony prueban esto:
Y de MS juegos antiguos como el DOA6. Por eso cazador hablaba que mostraran juegos de nueva gen.
Esos 200 gb menos equivalen a 300 gb disponibles en la Series S
MS ya anunció los juegos que tendrán raytracing y son como 5, el resto tendrá mejoras en rendimiento.
Supongo que saldrán más vídeos con otras cosas? Quiero ver la UI, lo de arriba ya se ha visto antes.
Ojalá todas las compañías se den la paja de liberar los fps con un parche
Cada vez tiene menos sentido esa consola, parece el ejemplo de lo barato cuesta caro.
En todo caso si la PS5 tuviera reservado un espacio similar quedaría como con 620-650gb
No creo que Sony saque un parche de 60fps para el Bloodborne, de hecho nunca sacó un parche para la PS4 Pro. Si sacan una versión mejorada de ese juego será un remaster pagado.
Pero te deja usar un hdd como almacenamiento general, mueves el juego de un lado a otro cuando ya tengas algún juego terminado
La wea es que por lo que leo al final el tamaño “real” del SSD de la X es de 930 GB mientras que el de la PS5 es de 768 GB (y el de la S tambien debe ser un poco menos de 500, onda 470-480) y el OS de la X (sumando estacio reservado para instant resume) es de como 100 GB.
Acá se van a ver beneficiados los que tenían framerate desbloqueado, como el Dark Souls 3 y Sekiro que bailaban entre los 40-50fps.
El sistema operativo de la X es menos pesado que el del Play?
no tiene nada de raro que un sistema operativo sea mas o menos pesado por algunos GB que otro
No estoy hablando de peso del OS, es el espacio que dejan usable ANTES del OS
Los 931 gb es el clásico espacio disponible real que tienes en un disco de 1tb/1000gb (sea hdd o ssd).
Cualquier capacidad usable se puede calcular con este factor 0.9313
1000gb x 0.9313 = 931gb
Para la Serie S serían 476gb disponibles.