[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sony ganando plata con gamepass :risaql: o capaz hicieron un trato para que no les quiten los juegos de Bathesda por unos años más :risaql:

o es para que no le cobren tanto a sony por azure :michaeluu:

Nada aún.

Con el kokoro de los foreros no se juega, a la hoguera :bcry:

1 me gusta

qué es eso estimado? :cryi:

A propósito de lo que puso TheRoach, Zmart ya se puso el parche con el mensajito para cuando se acaben

<P>El embarque anterior de este producto se agotó. Debido a la alta demanda por este producto, estamos aceptando reservas para nuestro próximo embarque que ya viene en camino. Aseg&uacute;rate y reserva el tuyo antes que se agote nuevamente.</P>
<P>Reserva tu juego sin necesidad de pagar o abonar por
adelantado. Simplemete haz tu pedido a trav&eacute;s de nuestro sistema web y el juego estar&aacute; reservado a tu
nombre para cuando llegue nuevamente a nuestras tiendas. Tan pronto como llegue, te
enviaremos un email avis&aacute;ndote que puedes pasar a retirarlo o te lo enviaremos
por Chilexpress seg&uacute;n t&uacute; hayas solicitado. S&oacute;lo pagar&aacute;s tu juego al momento de
recibirlo.</P>
<P>Llegada Estimada a Tiendas: <STRONG>31/12/2020</STRONG></P>
<P>Los juegos pedidos con despacho a domicilio ser&aacute;n enviados a partir de esa
fecha. Por favor considerar plazos habituales de env&iacute;o y entrega.</P>
<P>La fecha&nbsp;de llegada&nbsp;puede cambiar debido a factores externos como
retraso de despacho en Estados Unidos, flete a&eacute;reo, tr&aacute;mites en aduanas y
otros.</P>
<P>Por favor considerar que si se agregan otros productos a esta orden, s&oacute;lo
ser&aacute;n despachados cuando este juego, a&uacute;n por llegar, est&eacute; disponible en nuestras
tiendas. Para evitar esperas en otros productos, recomendamos pedir el juego en
Reserva separado del resto de los productos ya disponibles.</P>
<P>Las personas que hagan su reserva tienen asegurado el precio.</P>

Llegada Estimada a Tiendas: 31/12/2020

:gino2:

2 Me gusta

si eso iba a postear, pero me saboteaba la bromita :cryi: tienen todo listo xD

Igual yo creo que esa fecha es un placeholder (tambien lo tienen como parte de la ficha)

5 Me gusta

Hoy va a salir mucha info entonces.

1 me gusta

Algunos tiempos son notables, otros no tanto considerando la diferencia que hay entre una y otra… :zippy:

:bravo:

esa diferencia de segundos no es la gran cosa
es la misma diferencia entre 2 xbox one x, una con el hdd de fabrica y otra cuando le cambias el ssd interno…

Hay varios juegos en donde la diferencia es notable la verdad.
No esperaba que juegos en donde demoraba 1min cargaran en 5 segundos, pero si hay 30 segundos o más de diferencia me parece bien.

En el review de IGN indican que el espacio disponible del disco solido de la series X es de 802 GB… casi 200 gigas reservados para la maquina… me tinca que el espacio disponible en la PS5 será similar

1 me gusta

Minuto 12:45 sekiro a 60fps

2 Me gusta

Aparte hay que tener en cuenta que por la unidad de medida 1 te no es un 1000gb usables, ya que al ser medidos en 1024 bytes el s.o te reconocerá siempre menos

1 me gusta

Me imaginaba que los tiempos serían mejores en todo caso. Esos 52 segundos del RDR2 siguen siendo asquerosos :clint:

Oye pero no entiendo, las mejoras son solo a nivel fps? por que aun no veo mejoras sustanciales. No le agregan más texturas, raytracing y eso?

Nada del otro mundo en cuanto a tiempo. Eso sí no quiero una nueva consola para jugar juegos antiguos, hay que esperar los resultados con los juegos hechos específicamente para las nuevas consolas.

1 me gusta