Exacto, se le está dando mucho color a la preventa, te creo si las preventas fueran a un precio más bajo del que tendrá el producto cuando llegue su stock regular a las tiendas.
Aparte nose que tan normal sea eso de pagar el 100% del valor de un producto para “asegurarte” con una unidad. En preventas normales pagas un % del valor final como abono, nunca el 100%.
A menos que sean ediciones limitadas, pero no es el caso con las nuevas consolas.
Es el precio de la novedad. Aquí muchos se compran los juegos de lanzamiento y encuentro ridiculo pagar sobre 50 lucas por un juego. Pero es de cada quien.
Lo mismo los celulares, etc
“al cabo que ni quería”
Es que muchos vendieron la X por eso está esa desesperación igual.
Ah claro
Asumo que muchos vendieron la PS4 Pro y por lo mismo la desesperación de la PS5!
nadie piensa en el warsito que se quedó sin consola
El weon vendió la OneX hace meses más barata de lo que podría haberla vendido ahora pensando que iban a bajar de precio, se dio vuelta la chaqueta para ir por la PS5 pero por el pico en el ojo de la consola con disco volvió a MS y ahora debe estar todo cagado pensando que tendrá una XSX en marzo
yo creo que ni la pérdida de la moto fue tan doloroso
Yo estoy con la pura switch versión
Switch pirata version
350 era el precio de retail pal lanzamiento y el dolsr estaba a 630 aprox
Como dije, recuerdo haber la comprado a 300 un mes despues del lanzamiento en zmart
En esa época en París había un dscto para los Argentinos en París y la Switch me salió 300k de lanzamiento!
Cara, pero le he sacado cientos de horas de juego!
Puedo revisar cuando jvc (aka ninty chile) peemitio bajarle em precio oficialmente a 299 pero mi punto es que de los 3 nintendo siempre ha sido la mas cara, al por mayor la switch costaba menos de 200 lks pero el precio de ventar era 350 o si no te metias en dramas con nintendo
jajajajajaja
Angustiado…necesita la pasturri.
Ban