[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Exacto, se le está dando mucho color a la preventa, te creo si las preventas fueran a un precio más bajo del que tendrá el producto cuando llegue su stock regular a las tiendas.
Aparte nose que tan normal sea eso de pagar el 100% del valor de un producto para “asegurarte” con una unidad. En preventas normales pagas un % del valor final como abono, nunca el 100%.
A menos que sean ediciones limitadas, pero no es el caso con las nuevas consolas.

1 me gusta

Es el precio de la novedad. Aquí muchos se compran los juegos de lanzamiento y encuentro ridiculo pagar sobre 50 lucas por un juego. Pero es de cada quien.

Lo mismo los celulares, etc

1 me gusta

“al cabo que ni quería”

Es que muchos vendieron la X por eso está esa desesperación igual.

Ah claro :gino2:

1 me gusta

Asumo que muchos vendieron la PS4 Pro y por lo mismo la desesperación de la PS5! :gino2:

1 me gusta

nadie piensa en el warsito que se quedó sin consola :cryi:

El weon vendió la OneX hace meses más barata de lo que podría haberla vendido ahora pensando que iban a bajar de precio, se dio vuelta la chaqueta para ir por la PS5 pero por el pico en el ojo de la consola con disco volvió a MS y ahora debe estar todo cagado pensando que tendrá una XSX en marzo :gino2: :gino2:

7 Me gusta

:cryi: yo creo que ni la pérdida de la moto fue tan doloroso

1 me gusta

Yo estoy con la pura switch versión :gino2:

2 Me gusta

Switch pirata version :gino2:

1 me gusta

350 era el precio de retail pal lanzamiento y el dolsr estaba a 630 aprox

Como dije, recuerdo haber la comprado a 300 un mes despues del lanzamiento en zmart :zippy:

En esa época en París había un dscto para los Argentinos en París y la Switch me salió 300k de lanzamiento!
Cara, pero le he sacado cientos de horas de juego!

Puedo revisar cuando jvc (aka ninty chile) peemitio bajarle em precio oficialmente a 299 pero mi punto es que de los 3 nintendo siempre ha sido la mas cara, al por mayor la switch costaba menos de 200 lks pero el precio de ventar era 350 o si no te metias en dramas con nintendo

@kanecava
@vortex

Alguna novedad? Parece que weplay dijo que saldría algo pronto… :bcry:

jajajajajaja

4 Me gusta

Angustiado…necesita la pasturri.

ya está la preventa en zmart :shock:

Resumen

bromita :cryi: wnes angustia :jordan:

1 me gusta

Ban

2 Me gusta