Lo peor es que la vienen mostrando desde los Goty 2019 y ahora no tienen stock de consolas.
Que chucha en este foro de verdad no cachan como el covid atraso TODO?
Obvio que no. Antes pico en el ojo que retraso
Twitter es muy especial, la gente cree la wea menos obvia. En todo caso la gente se cuelga de lo que dijo Phil, que las exclusivas eran malas y weas
Y cuando llegue en enero vas a tener que campear una tienda para tenerla con toda la plata que habrá por el 10% xd por mientras juguemos warzone crossplay
Mi mueble pasará más tiempo del pronosticado vacio
Y las PS4 Pro siguen vendiendolas usadas a mínimo 350 lucas
pero la ps5 que sale DESPUES ya tiene ventas en todo el mundo? como explicamos la cosa ahi? la wea es facil, dejaron botada sudamerica pa darle importancia a otros mercados al principio no mas
Ventas en todo el mundo dice Vendiendo de a 100 consolas por país con cue’a. Pero sí, en todo el mundo, no deja de ser verdad.
Sony estaba apuntando a producir más unidades al lanzamiento, lo más seguro es que también están mucho más cortos de lo que tenían planeado, si por eso también les quedó la caga con las preventas.
La solución de Sony para que les rindiera vender en SA fue un sobreprecio exagerado .
Pero la series X ni siquiera a sobreprecio llegará. En todo caso, no traia ningun juego de lanzamiento importante.
Nos tiraron un precio premium por ser un mercado pequeño, nada más. Nintendo siempre tira sus consolas con un 80% de sobre precio en LA.
Quizás tuvieron más problemas de producción que Sony y privilegiaron mercados. Tampoco entiendo la desesperación por la pre venta si dijeron que la consola estará acá para el lanzamiento y seguramente todos en el foro podrán comprar la que quieren sin tanto atado
La switch de 300 USD llego aca a 300 lucas (o a eso recuerdo haberla comprado cuando salio el mario kart), Aca las Ps5 superaron la barrera del dolar a luca por HARTO.
Y como editaste xD, estoy de acuerdo en todo caso, no veo para que desesperarse por unos dias, probablemente en enero/febrero las 2 consolas ya esten con stock normalizado y son meses donde además nunca salen juegos. Y casi todo lo que sale en ambas consolas se puede jugar tambien en PC/xbox one/PS4/PS3.
Puede que si, puede que no. La incertidumbre dado lo que esta pasando en el mundo juega un papel super importante, creo que por eso la gente (me incluyo) estaba esperando la preventa y se agotó tan rapido.
Cuando salió la Switch el dólar estaba a 650-660, ahora oscila entre los 780-790.
Nos venden precios premium nomas, MS me sorprendió con ese 30% de sobre precio acá, se la jugaron.
El tema es que ofrecieron un precio, pero no habran unidades. Igual es un riesgo amarrarse con un precio siendo que el dolar puede subir. Aunque para el usuario si es bueno.
Y lo más probable es que el dólar suba con el apruebo xd igual saldrán ganando.
Un forward y ya