Cuando tuve las Zephir y Xenon venian todos los fines de semana a buscar la consola, cambie 5 consolas 360 en esos tiempos.
La Jasper
Ingram me cambio 2 consolas xbox 360.
Que buen servicio por la xuxa
Yo cuando tuve dramas con la scorpio me contacte con ms y me hicieron mandarla a usa y me mandaron una nueva, todos los gastos corrieron por parte de ms, se demoró mas que ma chucha si
en esa epoca MS por orden de arriba se tuvo que poner con los arreglos por que fue una wea fuera de lo normal, si los daños son en una escala mas chica puede que no pase lo mismo, aunque cualquier tienda deberia responder si o si
Volviendo al titulo del Hilo
No pasa na con las preventas cierto?
Nop
Habrán ventas nocturnas?
Una pregunta más precisa sería ¿habrán ventas?
De accesorios y juegos quizás, pero de consolas ni cagando con el poco stock que hay
imposible tener venta nocturna si las consolas apenas lleguen van a estar asignadas a algun larry
Si este wn no tiene asegurada su consola
Vayan olvidandose de tener la Serie X en noviembre.
Voy a tener que seguir jugando al teto con la hermana del @anon96653047 si no me llega la consola en noviembre
La wea cierta
parece que ni en usa amazon pudieron vender la series S, algo debe haber pasado
finales 2020??? pa que pongan eso es que ni hay esperanzas de ver la wea dentro de poco
Aparentemente se requerirá mucha “voluntad” para comprar una consola este año, así que al final terminaré sin comprar nada
Cuántas ventas perderán por navidad. Weones poco eficientes.