[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Siempre las nuevas tecnologías las van a tratar de vender como el futuro, hasta que aparecen las fallas.

la xiaomi tiene 2000nits de brillo, la CX por ejemplo creo que ni alcanza los 800

1 me gusta

Deja de hablar weas y tirate la preventa mejor :cryi:

Mish, el doble o casi que el de varias LED tradicionales.

Habrá que tal funciona el contraste y el nivel de negro vs una OLED, ya que como dije pero cierto pajarito insiste que son lo mismo, es difícil emular negros perfectos que se provocan al apagar completamente la luz de ciertos sectores.

Y a que precio las trae hisoka? :hehe:

Pero si ya fue

Sale paya… No juegues con mi pobre corazon :bcry:

loco, eres tú el que no entiende xd, un oled es un led que emite su propia luz/color, a diferencias de las lcd-led que solo es un led que emite la luz a una celda que trata los colores, yo tenía la confusión entre el mini led y el micro led, pero es el último el que se acerca al oled ya que tiene un led por cada micro panel

por eso te digo que todos son led al fin y al cabo, estaba leyendo que el micro led llega a los negros del oled porque los paneles son tan enanos como el led mismo, por lo que si se apaga el led, el micro panel está completamente negro

No lo entendieron :whisky:

El problema es que al decir led=oled se presta para confusiones.

:pelaotriste::zuncollection:

1 me gusta

Hay un tema de teles :zippyemo:

3 Me gusta

El pajarito más duro cocainómano. Te estai llendo al tecnicismo básico de que todos usan la misma tecnología, yo hablo a la función y como en esto se hace un kilómetro de diferencia en cuanto a resultado. Es como si me pusieras a porfiar que todos los PC son iguales ya que usan procesadores.

por esta wea se agarraban a combos antes :once:

3 Me gusta

:pop:

“Los archivos de sistema de Xbox Series X dejarán sólo 800 GB de almacenamiento real para los usuarios. Las tarjetas de expansión también tendrán 80 GB menos por la misma razón.” :once:

2 Me gusta

For the players

que cazador compre las 3 teles con factura y nos cuenta las diferencias de primera mano :cazador:

8 Me gusta

Esta wea es nuevamente la prensa gamer valiendo pico y calculando porcentajes como peyito xD

Dame los modelos y te cuento :vince:

1 me gusta

2020 y aún la gente lee noticias en páginas petazetas.