[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Estos sonyer botando espuma por la boca :tom:

1 me gusta

:pop: la wea agresor. Porque todos los xbots son tan agresor.
Debe ser la falta de exclusivos y los golpes del tío Phil :whisky:

1 me gusta

Sí, mira toda esa gente enojada :tom:

1 me gusta

Pago mensual el gamepass. No conozco el truco del dolar. Si recuerdo cuando comenzo lo del gamepass de PC tuve como 3 meses de gracias porque me habia inscrito en la beta del programa, pero eso fue hace rato ya.

3 años de Gold dónde esté más barato + un mes de Gamepass = 3 años de Gamepass Ultimate :zippytecito:

Así lo hacen los evangélicos que predican Gamepass como la mejor wea ever pero eluden pagar el precio real porque al mismo tiempo saben que no lo vale :jordan:

8 Me gusta

3 años *

1 me gusta

¿Qué es el precio “real”? Supongo que este wn compra la PS5 en Haiti para pagar precio “real” :jordan:

Es el que te cobran mensual no más pos, si no venden códigos anuales y menos de tres años para Gamepass :risaql:

1 me gusta

:wtf1:

Tu no pagaste 100k por un año si pos, pagaste menos de 90 por 3, no seas care nalga :jordan:

6 Me gusta

Despertaste sonyer hoy dia :jordan:

Loco, ningún evangelico de la secpass del foro ha pagado nunca el precio conpleto por la wea por que saben que 120 us al año es mas que la verga :rofl:

1 me gusta

Son de cartón estos wns, el único que paga charchapass ultimate soy yo :cazador:

Y confirmo que no lo vale, es tremenda estafa :clint:

3 Me gusta

Pa que pagai weas po :andrestatic:

quizas a futuro (hablo cuando te tengas que comer el full precio) la movida sea no pagar el año sino dejar que se junter juegos buenos y pagar solo un mes o dos y darles como caja, si todos hacen eso el tio phill se pega un balazo eso si

No entiendo cual es la discusión, yo pague 95 por 3 años y tanto :zippymmm:

2 Me gusta

método trucha. Eso.

Lo que tu compraste no es oficial, fue hecho con el truco de hacerte pasar por residente de un país con mala economía donde el servicio cuesta mucho más barato. Es el mismo truco de los tutoriales que han posteado, solo que algunos lo hacen por tí para que no te tengas que dar tantas vueltas (como los de la foto que posteaste).

1 me gusta

Cual es la desventaja de crearse una cuenta al mes pagando $1?

perder los saves de lo que jugaste ese mes? que mas?

Perder los savegames, tener que crear cuentas de correo a cada mes, y el hecho de que MS podría en cualquier momento cerrar la llave de ambos (oferta de U$1 y códigos de otros paises) y perder toda posibilidad de conseguirlo a precio de huevo.

La decisión más inteligente siempre es gastar la mayor cantidad de dinero aunque haya opciones más viables para reducir el gasto financiero. Eso es economía básica.

2 Me gusta