[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Bien pipo, cada día es más la gente que elige Xbox, te felicito

5 Me gusta

:armed: :shaq:

2 Me gusta

6 Me gusta

Ese aji de los sonyers que cada día son menos :banderas:

Cada día somos más en la gran x

white-gay-gay

7 Me gusta

El remake de Myst se viene a Gamepass el 26 de Agosto :notbad:

2 Me gusta

No sirve cuando son clones tuyos :hehe:

1 me gusta

Voy de cabeza a probar el Humankind, que sería una alternativa al Civilization. Los videos que he visto no muestran gran diferencia, así que bkn poder probarlo para sacar conclusiones.

Tranquilo papu, en este thread se habla de juegos que la gente está disfrutando y nuevos usuarios que se están incorporando a Diospass. En el otro están hablando del humo de Kojima, vaya pa allá no más :jordan:

Gracias?
Tengo las otras consolas en todo caso, me faltaba la xbox porque no habia stock.

Aunque siempre me manejaba en PC, decidi comprar la consola porque jugaba mucho forza y ahora quiero estar comodo en la tele.

A los nuevos habria que hacer una encuesta de como terminan aca y si o si tiene que estar la opción es usted clon?

2 Me gusta

Un juego del año pasado sipo y que posiblemente salgas pataleando con “ayy es muy difícil, ayy está mal hecho, ayyy no tiene modo fácil?” :jordan:

Y por lo que se ve en las respuestas los sonyers lo compraron igual :jordan:

No entendí, debe ser alguna lógica canera que se escapa de mi comprensión, considerando que los únicos que lloran por la dificultad son los gamepasstards o los nintyfags cuando el juego no tiene un amiibo de 30 lucas que hace el juego más fácil :man_shrugging:

3 Me gusta

Dices q el juego es del año pasado, pero todos los sonyers acá lo compraron :jordan:

Ahhh… bacán por los que quieran jugar el my first roguelike, pero no me fijo en lo que compra el resto, eso se los dejo a los evangélicos caneros :whisky:

Este es tan pechofrío que debe piratear hasta los amiibo :jordan:

1 me gusta

Tu lo compraste en nintendo? :gino2: o lo bajaste con gamepass Brazuca? :gino3:

:bravo: forzabox

pagas mensual el gamepass o usaste el truco del dolar?

Abúrrete conchetumare