[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

amijo esa plantita ta pidiendo aguita o mas sol que se le caen las hojas

3 Me gusta

Ajajaja weon pesao :risaql:

Al fin completé la primera escapada :zippyasterisco:

Igual manquié su resto porque la 18 fue la vencida, aunque un par de intentos fue para puro buscar materiales :hehe:

Idea mía o la pelea con Hades no es tan complicada? No me costó mucho y ni siquiera tuve que resucitar :dpcdeal:

Bueno el juego rq, veré que tal se pone ahora, ya me envició la huevá :chuck:

afirmate cuando uses los Pactos de castigo, no pasaras ni em primer boss :rofl:

Me cargan las plantas, mi señora las compra y secles mueren todas, al lado de la tv hay un macetero vacío, un cadaver.

En el hades conviene comprar cualquier cosa que te tinque y terminarlo con fuerza bruta y después rejugarlo con estrategia en algún modo desbloqueable o como es?

juegalo a ciegas, busca ayuda solo cuando te quedes pegado en algo. lo mejor es ir a ciegas y descubrir todo por uno mismo.

1 me gusta

Good, gracias

hay armas que uno puede pensar que son remalas al principio pero con los buenos perk son brutales, como el escudo por ejempo

Pero el juego está pensado para terminarlo varias veces o no? Es como un binding of isaac en ese sentido?

1 me gusta

Sí, está hecho para terminarlo varias veces, tanto la historia principal como el desbloqueo de más cosas dependen de eso.
Tienes para rato con el juego :banderas:

Igual hay varios q matan al ultimo boss y ahi terminan no mas

Regálale un par de ficus benjamina, esas aguantan meses sin agua y con poca luz xD

Cada partida con la combinacion de bendiciones de los dioses y armas se juega diferente y creo que hay un New game + :zippytecito:

El juego esta super choro para jugarlo en portatil, hubiera sido bacan que estuviera para vita, ya que no existe ninguna otra portatil, solo consolas de sobremesa :gino2:

9 Me gusta

Se viene steam deck, la mejor portatil de la historia solo por no venderte refritos :banderas:

Hola soy nuevo. Quisiera pedir ayuda.
Me compre una Series S que deberia llegar manana.
Actualmente uso gamepass pc y quiero pasarme a ultimate.
Cuando llegue y en el momento de instalar la consola tengo la duda si me ira a pedir region.

Es mi primera xbox y desconozco si la region es un tema aqui o no considerando que ya pago desde hace un buen tiempo gamepass de pc.

gracias de antemano.

desde la one las xbox son region free, asi que no hay drama con eso, lo que si puedes tener problemas para pagar en otros paises, ya que es algo que han ido limitando para evitar que la gente se aproveche de precios mas baratos, pero es como lo unico.

Muchas gracias por responder.

Deberias poder configurar tu consola a la region q quieras, ideal si es cuenta gringa en estados donde no cobran impuestos digitales (ej florida)