[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La campaña del Halo 4 igual salva. Halo 5 olvídalo, un resumen y chao.

Se supone que algunos personajes de Infinite están conectados con Halo Wars 2 por si le quieres echar una mirada igual, aunque jugablemente está lejos del primero que es muy bueno.

1 me gusta

Juega ambos 4 y 5, salvan pero no destacan cómo la trilogía original.

Mi hijo quiere una switch, estaba mirando esta wea mejor porque creo que corre emuladores sin grandes problemas, ¿es así?

Sí, hay que comprar una weá de developers que sale como 20 dólares y con eso se le pueden instalar emuladores.

Ahora, la pregunta obvia, es si tu hijo quiere jugar weás específicas de Nintendo nuevas como el MK8, SMB o exclusivos similares.

Cuando sale la switch oled?

la emulacion de switch ha avanzando rapido, en algunos juegos anda re bien, pero en otros les falta aun, aun no he visto el emulador de switch corriendo en la series s,aunque no creo que sea mejor que el de PC.

Claro, la Series S corre algunos emuladores, no todos y menos un Yuzu o Ryujinx que son los que necesitarías para emular la Switch.

Ya entonces era no más. Gracias, cabres. El foro jamás decepciona.
:kissing_heart:

El Halo 5 evítalo. Un resumen x youtub y chao. Es una wea demasiado inconexa e incoherente.

Series s sin zmart pass para reserva

yo me lo terminé recién el Halo 5, si bien la historia no es tan buena como las primeras 3, tiene mucha acción y harto para disparar. Hay que jugarlocen difícil para que se sienta la adrenalina, sobre todo cuando se pelea con los 3 warden.

1 me gusta

No le tenía mucha fe al Hades, pero puta que está entretenida la huevá :zippyasterisco:

Cuántas “zonas” son? Recién llegué al jefe de la parte 2 creo, una serpiente que después usa varias cabezas y morí cuando le quedaba como el 10% de energía :bcry:

3 Me gusta

A gusto personal la IA mejora bastante respecto del H4, pero esa idea d que te “revivan” tus colegas le quita muchísima dificultad. Me gusta que los escenarios no son tan pasilleros como H4. Y respecto de los Warden, cuando lo vi la primera vez lo encontré la raja, pero ya después se me hizo repetitivo y cansador.

Y respecto del guión…no tenía ni pies ni cabeza

1 me gusta

Viendo los Logros creo que son 5.
llege a la mitad de la Fase 2 y mori pero el juego te motiva a seguir jugandolo. los poderes le da una rejugabilidad enorme :bravo:

Son 4 + jefe final.
A mi igual en su tiempo no me tincaba el Hades porque no soy de ese tipo de juegos, pero como estaba tan barato en pc lo compré y terminó siendo mi goty del año pasado, está muy bien hecho y te mantiene siempre descubriendo cosas nuevas.
Ahora que salió en PS5 lo compré de nuevo a pesar que terminé la historia principal en pc, pero me da paja jugar en pc y quiero sacar todo lo que me faltó :confzip:

Alguien sabe donde lo pillo físico para ps5/ps4?

En Zmart lo tienen en preventa a 32.

1 me gusta

Es entre, son 5 mundos, pero no te quiero spolear. Ahora me lo estoy terminando de nuevo pero en xbox. recomendaciones:

  • rushar llaves
  • rushear cristales morados
  • rushear y desbloquear todas las mejoras del taller para tener más facilidades en los mundos.
  • regalar los nectar al esqueleto, a Thanos, a la mina que es el boss del primer mundo, a Dusa (la medusa que limpia) y a Aquiles.
  • guardar los corazones rojos para subir la espada al máximo.

Los mejore buff:

  • dash: Atena, zeus, afrodita
  • con escudo: especial de zeus o ares
  • ultis: atena, ares, afrodita o la mina verde.
  • arrijadizo: atena, zeus, poseidon, dioniso

Despues cuando descubran los Dual se haran caca xq hsy muchss combinaciones y depende del arma puede dejar la patada.

y conversar con todos los npc que puedan, se darán cuenta que el juego es muy muy cuántico en como se conectan los diálogos.

2 Me gusta

yo tambien volvi al vicio del hades, lo malo ed que siempre termino jugando con los guantes que se acomodan mucho a mi estilo de juego, ya llevo 5 runs completos

eso si encuentro que el modo dios que le pusieron es bien balanceado para los que no le gustan los roguelike, simplemente es un modo donde si mueres tienes mas proteccion al daño que se va sumando dependiendo de las veces que mueras


con el escudo y zeus es muy facilito.
Sería genial cer un juego con el concepto y apartado narrativo de Hades pero con la observación por detalle y mecanicas de los que hicieron The Ascent

4 Me gusta