[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ahí está el platino. Para voce con amor… Sabelo. :colizun:

Platino prestado :colizun:

Me costó 25 lks… La mitad del aire :risaql2:

Por la chucha que se ve hermoso :banderas:

Reportes.cl :fromok:

1 me gusta

:gino3:

11 Me gusta

:jordan: :jordan:

Parece la situación de cualquier xtard promedio :jordan:

:hehe:

1 me gusta

imagen

1 me gusta
1 me gusta


$329.990 para los que andaban preguntando, con zmart pass

3 Me gusta

Muy entretenido y adictivo :zippycc:
No soy mucho de rogue Likes pero Hades es una joyita del genero.

2 Me gusta

La novedad es que ahora se puede reservar sin Zmart Pass, el beneficio por estar suscrito es 1 mes de Game Pass.

1 me gusta

Así mismo, igual seria bueno que de alguna manera restringieran las ventas a algún tipo de membresía para evitar que los scalpers se las lleven todas. Pero en verdad pensándolo bien a la tienda le importa un comino quien la compra, mientras se vendan todas.

tumblr_mo6z4dAHTG1ssirspo1_400

Una consulta, intenté usar discord en Microsoft Edge de la consola y se queda esperando eternamente y finalmente no conecta. Así que tuve que usar simplemente Quarrel o algo así. ¿No que se podía usar discord y estadia en el navegador o es puro humo?

En la nueva version de edge que aun no sale para todos, creo que se puede probar siendo insider o como se llame.

1 me gusta

Voy a ver eso de insider.

Terminé Halo Reach, debí terminarlo hace tiempo, pero justo es eso lo que me falta, super triste ese final :sob:

Se viene el Halo Infinite así que sé que con lo que tengo pendiente en otros juegos, en el caso de Halo me dará tiempo para uno más.

¿Cuál Halo me recomiendan terminar que sea relevante antes del Infinite? O mejor me veo un resumen de la historia ya que no le daré a todos?