[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

la decisión mas inteligente es no pagar weas :andrestatic:

Para ti cualquier gasto es una “weá”.

2 Me gusta

La decisión más inteligente es revisar si estás posteando en el hilo correcto antes de mandar el post :tom2:

lo digo por los que anda llorando por el valor de la wea o que tiene pura challa :andrestatic:

Ahora me siento mal ser humano, debe haber muerto un angelito y un gatito por mi culpa :cryi:

Uta yo llegue y compre, no le di mucha vuelta al asunto pero tiene sentido.

1 me gusta

Yo creo que la paja de crearse un email al mes para ahorrarse esos $14 al mes lo vale, sobre todo para el gamer promedio chileno, yo aun no me meto en el gamepass, pero cuando tengan juegos que me interese, no se si me anime a estar regalando esos $14 a Microsoft cada mes xD

la pregunta es: cuando lleguen esos juegos que te interesen, ¿aún se podrá comprar el mes a U$1?

Obviamente lo del dólar no va a durar para siempre. Es como creer que Netflix sigue dándote el mes gratuito por meter tu TC. Ya fue ese período.

Yo cacho que un año más así y eran.

O quizas la pregunta es; ¿ Algun dia llegaran los juegos? :jordan:

¿Qué puedes esperar de un sonyer?

lo mismo del que piratea su marca favorita…no mucho :gino2:

5 Me gusta

El Outriders que a mi parecer no fue mal juego no entrega beneficios aún a Square. Lo que me hace pensar a que tipo de acuerdo llegan con MS, asumiendo que de lanzamiento salió en GP

1 me gusta

Yo le saqué cualquier jugo al outriders, quedé satisfecho, en general le he sacado cualquier jugo a gamepass, quiero llegar al punto donde haya jugado todo lo que me interesa del catálogo para ir “al día”, porque igual es como estresante sentir que vas atrasado con tanto juego que van agregando y es de tu interes.

Yo pago la wea completa, 10 USD mensuales es mucho menos de lo que gastaba antes en juegos :zippyfear:

1 me gusta

Y si se divide en dos sale bien a cuenta

se puede compartir? ahh mira y yo pensando en pegar 500 cuando puedo pagar 250 pesos :jordan:

Más o menos, yo traté de compartir mi cuenta en pc y consola y no me dejaba usar el mismo juego al mismo tiempo,

Yo le saco el jugo al Godpass, pago el precio mensual del últimate :cazador:

No comparto cuenta con nadie, menos con un sobrino :tom:

9 Me gusta

Tendrán que sacar bien los números al año del lanzamiento y ver qué tanto conviene salir en gamepass de estreno cuando eres un triple A multi.

Demás le sacas el jugo si te gustan puras cagás :tom: