[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

es lo que dice el rumor desde hace años, aparte que se retrazo en un año mas de desarrollo y esa platita debe haber subido

Pelúo decirlo con certeza, considera que el GTA V costó 260m y hay que ser muy cabeza de helio para cachar que la magnitud de este es mucho mayor que la de Halo, pero también está Destiny que le costó a Activision esos mismos 500 millones, los cuales 140 fueron de desarrollo y el resto royalties, marketing, etc…

la noticia original venia de aqui hace 2 años

Hace rato que quería jugar ese Katamari pero no estaba ni ahí con comprarlo.

3 Me gusta

5 Me gusta

Art of rally, curse of the dead gods, hades, esos estaba esperando para jugar :bravo:

Los dirt rally los tengo en pc y esos si que encuentro que son para jugar con volante, f1 igual lo probaré.

Buenísima, mas material para sacarle el jugo al volante :z:

1 me gusta

que mala que hayan tirado el curse of the dead gods junto con el hades el primero es el hades a cuenta

Cada vez menos :zippyasado:
Tremenda diferencia del sonido del auto con el mismo de FH4

6 Me gusta

Lo que más impresiona es la vegetación :bravo:

1 me gusta

Corriendo con dos 3090 sli

2 Me gusta

Nunca especifican en que lo estan corriendo, pero me imagino que es en pc. Ese RT se vera espectacular :banderas:

1 me gusta

Tengo entendido que no tendrá RT ni en PC, solo para sonido y fotos.

No me digan que no le pondrán RT para que no se vea mucho mejor que en la charchabox? :clint:

igual puedes lograr buena iluminacion sin ser RT como se viene haciendo desde siempre no mas

1 me gusta

La iluminación del FH4 no era para nada mala, y en los videos del 5 se nota que la mejoraron aún más. Así que pura pérdida de recursos integrar el RT en este juego.

El juego solo tiene RT en el modo foto, al menos en Xbox. En consola nica lo harían con lo bien que se ve, a menos que esté corriendo a 30fps/1440p

Ahora es pérdida de recursos que un juego tenga RT :gino2:

3 Me gusta

Debe ser en PC en ultra todas las weas pero La Serie X se asemejara mucho a correrlo en PC en ultra. las diferencias del FH4 de pc y One X fueron minimas
se vera cuando saquen el demo en Septiembre :bravo:

Que venga esa perdida de recursos en pc, no hay problema.