[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero estás hablando del año de la corneta xd como si la tecnología de los demás fps no ha avanzado, casi todos los que juego tienen animaciones hechas a mano y weas. Me gustaría saber si tendremos servers dedicados o seguiremos jugando contra Brasileños, el tick rate de estos y esas cosas.

release date: 13 de noviembre de 2001 :dealwithit:

4 Me gusta

El mismo año en que Halo ganó el Goty según gcl :whisky:

“detalles que valen callampa”

:whisky:

Cuanto costo esta mierda de halito? Ah si 500 millones de dólares, el mas caro de la historia :michaelgato:

No sé que se fumo el reed para afirmar que halo tenía las mejores físicas.

Ejemplos de juegos viejos con tremendas físicas hay varios, en Youtube busquen el far cry 2 vs los de ahora, en el 2 podías hasta podar rama por rama los árboles.

1 me gusta

Creo que se refiere a MP?

Porque si no, Half Life 2 se fuma a todos los demás FPS de su tiempo.

2 Me gusta

Webear por las fisicas de las frutitas
:ginomeruane: :ginomeruane:

1-Me refería a MP
2-Puse textual que la interactividad (explosiones de granadas desviando trayectorias de lanzacohetes) era mucho mejor que todo lo demás de la época.

Tal como dice madrugador, el único que se me ocurre al mismo nivel sería half life.

Edit: Yo nunca llegue a ese nivel de pro obviamente , pero si recuerdo videos de Youtube dónde mostraban esas interacciones y quedar para la caga en esos años :zippy:

Son bacanes esos detalles, pero al final no harán más inmersa la experiencia en el multiplayer. Por eso dije que ‘valía callampa a grandes rasgos’.

Halito se probara al ser free to play, pero con battlefield este año, dudo que pase de la novedad de 2 semanas

1 me gusta

Halo fue de los primeros juegos que tuvieron físicas “de personaje” realistas, en el sentido de que el personaje tenía un peso y animaciones harto superiores a los demás juegos de la época, incluso que Half Life 2, donde el personaje no tiene cuerpo y salta como si estuviera en la luna.

Si la idea es mantener 120fps estables, esos detalles de las frutas son intrascendentes :zippyfear:

1 me gusta

la wea es que las expectativas de la gente estan por los cielos por que estamos hablando de halo, el que es/era el rey de los fps en consola, con el presupuesto mas grande, en la consola mas poderosa, con el equipo de desarrollo mas grande tambien, entonces… no podi guatear… es como si la wea fuera chilena… se robaron la plata o que?

El presupuesto estuvo a cargo de la Ilustre Municipalidad de Maipú.

3 Me gusta

tiene una bodega en miami llenos de renacin master chief listos pa la salida del juego que costaron 120 millones

No es un juego de Naughty Dog o Rockstars como para esperar ese tipo de detalles. Al final es para el meme la weá.

1 me gusta

Pero son detalles del año de la corneta, si cod quisiera poner un cohete que no explote con otra cosa, lo harían pero no es el contexto del juego. En la actualidad los fps ya no se diferencian en físicas si todos pueden hacer un juego en unreal 4 y tenerlas o en el motor que quieras. Yo creo que a Halo le irá bien al principio, pero que un juego se mantenga divertido es re difícil.

Es que si es verdad lo del presupuesto ultra millonario, es re conformista decir ‘‘ez ke es eme pé, lo que importa son laz físicas y el gunplaiz’’. 343i lo único que está haciendo es usar lo mismo que hizo Bungie en el 2003, no hay nada que grite la inversión millonaria que supuestamente hizo MS.

Al final lo único grande acá vendría siendo la plata que ha chupado el juego.

¿Pero será tan real que el presupuesto va en 500MM? En todo caso, los presupuestos suben si se usan recursos y ese trabajo no sirve de nada o simplemente se bota a la basura para rehacer todo, que debe ser lo que le pasó a esta weá más de una vez.

Viendo los comentarios en otros foros, a practicamente todo el mundo que jugó le gustó el Halo.

Pero si la beta era para insiders de Halo po wn, o sea, puros fanboys :zunrie:

9 Me gusta