[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

400k-500k pvp en promedio entre todas las plataformas, piensa que el juego ahora es gratis en su base y esta en todos lados

Yo creo que me estás agarrando pal webeo con esos números porque según steam charts tiene 50k mensuales y no separa pvp/pve pero está bien :tom:

Pero el dato de Steam nos concurrentes, no totales.

image

De hecho el concurrente más alto de las últimas 24 horas fue 58K.

Sumale los de PS, Xbox y el par que juegan en Stadia.

Me costó pillar un número pero en https://destinytracker.com/ sale los por actividad.

imagen

Ahí están según el bot :dealreverse:

y estamos en un tiempo muerto antes de la salida de un dlc de temporada en donde no hay nada que hacer, los numeros varian harto cuando sale algo como en todo juego

Ahora saco la carta trampa de que es f2p :hehe: no son malos números para un pvp, voy a instalarlo para ver qué ha cambiado porque me gustaba jugarlo pero nadie quería apañar por lo “difícil” que era.

Eso pasa por tener amigos mancos :hehe:

El drama del pvp es que no es llegar y jugar, hay que armar builds y a veces toma farmear mucho si quieres jugar con algo específico, lo que deja fuera a muchos.

1 me gusta

Se ve que se juega mas que el gears 5, y eso que ese pasa lleno :hehe:

2 Me gusta

nuevo exclusivo de xbox, recien salido del horno

No estaría mal una pizza xbox dpc :banderas:

El día del niño es la próxima semana y no hay rastro de las consolas

y los putos juegos cuando ¿?

1 me gusta

Vi esta weá y me parece una idiotez en un shooter multiplayer wn.

Se viene nuevo color de control

1 me gusta

Un claro ejemplo de que hasta una compañía cornetera como activison le pone más ganas a los pequeños detalles que estos wns que hacen halo.

1 me gusta

Yo espero que halo tenga un sistema de físicas mucho más potente que un cod y que es bueno que no se gasten potencia en otras weas para el MP

Es un detalle que vale callampa a grandes rasgos.

Físicas como qué? Saltar? Igual el MP se ve ahí nomas, mejor se ve Cold War y es raro que hasta en detalles recorten. Ojalá sea para tener 120fps estables.

Halo era líder en físicas del 1 al 3 (interacción de explosiones con armas, ragdolls,etc…)

Todo apunta a qué estehalo está tratando de revivir el feeling de esos años de Halo.

Otra prueba que los de 343 se gastaron toda la plata en maracas :dealreverse:

11 Me gusta