[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me gusto bastante, sigue siendo Halo pero con toques de shoter moderno que le hacían falta. El gunplay lo encontré del corte :banderas:

Lo probé en PC si, me corria más o menos.

2 Me gusta

Habría algún interesa en hacer trueque de una series X por una ps5 disco que tengo? Soy de Iquique eso si…

Se ve frenetico y rapido asi que es de mi gusto ademas es free :bravo:

Ojalá bajen el ttk :clint:

No habia cachado que en el EA Desktop en pc, si se quiere reservar el battlefield te da un 10% de descuento por tener EA Play, grande Diospass :banderas:

Encuentro que la gran gracia y diferencia del MP de Halo con todos los demás son la duración de las peleas contra 1 o 2 wns, el tiempo que te da para reaccionar y cómo se premia el tener manos.

1 me gusta

El TTK por las nubes es una característica de Halo y 343 solo se dedica a emular lo que hizo Bungie, así que difícil que hagan algo tan radical por este fósil.

Pero tan así? Porque pareciera que tiene unas milésimas más a otros que he visto :zippythink: yo le bajaría un poquito más para hacer los match más dinámicos porque los ttk altos hacen que los match se tapen con power ups, campeo y granadas y al parecer en este nuevo Halo puedes llevar varias. Igual sigue siendo una beta, supongo que tomarán feedback.

En el destiny el ttk esta como en 0,8 seg en promedio, el halo tiene 1,3 creo? Tan cagados eso si por q si lo cambian los fans lloran

Igual ni es tanto el descuento, yo pensaba comprarlo en steam nomas :zippy:

Por el amor de jebús dónde rechucha está el stock de Series S y controles weón.

1 me gusta

Los spartans son super altos no? Que paso aqui helmano

1 me gusta
3 Me gusta

Es el katana :gino2:

3 Me gusta

Los modificadls genéticamente nomas, queda puro John Salchichon de esa tanda.

Ese seguramente es otro proyecto para las minorias :jordan:

Y las serie laStre? Pa cuando? :fromok:

1 me gusta

Trabajador de MS dice que el nuevo Halo es bueno :risaql:

Ojalá no lo dejen como está si quieren que sea popular o morirá más rápido que el MP del Destiny.

que no te guste no significa que no exista, destiny 2 solo el mes pasado tuvo un peak de 116k players en pvp solo en PC… sumale xbox, psn y stadia, andan en un promedio de 500k personas jugando pvp por dia en promedio, se estima que 31 millones de jugadores han tenido el juego en algun momento

nada mal para un juego del 2017

2 Me gusta

Meh, que el PvP no sea el core del juego no significa que esté muerto.

PVE o PVP? Bueno, no lo juego hace ene y cuando lo jugaba, murió super rápido el PVP porque estaba orientado a un público de nicho.